05 julio 2011

Manicura Frutal

Hoy toca algo más alegre y sin estampar :)
El otro día comprando con una amiga en el un chino encontré unas laminitas de fimo de frutas que se pegan en la uña para hacer manicuras. Como estas:
Y decidí que tenía que probarlas, y como compradora compulsiva de chino que soy me llevé un sobrecito de cada fruta. Estos son los que compre XP
Son, de Izquierda a Derecha: Manzanas, Limones, ¿¿¿??? ni idea de que fruta es, Kiwis, Fresas, Naranjas y Limas.
Algunas piezas están cortadas un poco gruesas, así que intentaré cortarlas en dos, pero de momento he utilizado las que he encontrado más finas y me ha ido bien.
Aquí podeis ver el resultado. Es una manicura sencilla, pero llamativa, hecha simplemente para probar las frutas.
Quedaron muy bien pegadas simplemente con el top coat y me duraron más de una semana antes de que tuve que quitármelas, si no me las hubiera quitado yo no se cuanto hubieran durado...
Como mis uñas son muy chiquitas no pude poner más de una como se pueden ver algunas manicuras por internet, pero la verdad es que  a mi me gusta así. 
El fimo para uñas lo venden también en barras como estas para que tu misma te cortes las laminitas que quieras y necesites.
Hay una gran variedad de formas y quedan manicuras muy resultonas.
Espero que os haya gustado, nos vemos pronto!!

❤TeddyCat

4 comentarios:

  1. Hola me gusta tu página y quería preguntarte sobre las circle lens porq me las quiero comprar pero graduadas y quiero saber si son seguras, es decir si la pagina donde te las pediste te las envían por favor espero que respondas a mi pregunta gracias :D vivo en españa

    ResponderEliminar
  2. Aver, lo primero por supuesto es avisarte, yo no soy oftalmóloga ni nada que se le parezca, por lo que cualquier cosa que pueda decirte es sólo mi opinión personal.
    Antes de comprarte nada deberías ir a tu oculista y pedirle consejo, por si acaso. Las Circle Lenses no estan recomendadas, porque al ser mayor el diametro de la lentilla cubren la partye blanca del ojo, que es por donde este respira, así que no es recomendable llevarlas mas de 6 horas, yo nunca estoy mas tiempo y si puedo, menos. La página, a mi personalmente una pagina donde no son muy caras, tienen mucha variedad y muy buen servicio de atencion al cliente es kiwiberry.com allí me compre yo las ultimas y volvere a repetir la proxima vez. :) Espero haberte ayudado y no haberte asustado mucho. Mi opinion esque las circle lenses son para ocasiones especiales y no para todos los dias y quew hay que usarlas con precaucion, pero no tiene que pasar nada si lo haces bien y las cuidas.
    Un saludo

    TeddyCat

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias y si se que no las llevare mas de 6 horas pero es q las necesito graduadas si no no veo ni un pelo jajaja muchas gracias :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...