20 septiembre 2013

Perfumes Edén: Elisabeth Arden 5th avenue

Hola Chicas!
Hoy os voy a contar un poco sobre una web online que contacó conmigo para hacer una colaboración. Se trata de la web Española de Perfumes Edén.

Es una perfumería online donde se pueden encontrar todo tipo de productos de cosmética y maquillaje, aunque están más centrados en la venta de perfumes.
Lo primero que me dijeron desde la tienda es que sus puntos fuertes son: una página en la que es sencillo navegar, un sistema de compra fácil e intuitivo y precios más bajos que en las perfumerías físicas, y me ofrecieron la oportunidad de comprobarlo y así poder contaros mi experiencia.


PROS: La página está muy bien, tiene un buscador que te facilita mucho las cosas, e incluso te permite especificar la búsqueda añadiendo un rango de precio o seleccionando alguna marca específica. Los precios son bastante más bajos que en cualquier perfumería que yo haya visitado, pero, para que os hagais una idea, un perfume que uso mucho es L'eau D'issey de Issey Miyake que generalmente cuesta 80€/100mL, bueno pues en la página de Perfumes Edén su precio es de 66,90€.

CONS: Es difícil encontrarle alguna pega, pero si tuviera que decir algo sería que el apartado de esmaltes está bastante descuidado porque tienen la misma imagen para todos los productos de la misma marca, así que se hace imposible saber qué color es simplemente con la referencia numérica.

El proceso de compra no he podido realizarlo, pero he leido en otras colaboraciones que han hecho con bloggers que es sencillo y rápido. Y se comprometen a que tu pedido llegue en 48 horas a la puerta de tu casa si el envío es a la península. Esto es lo que pedí yo.

Qué de cositas ¿verdad? Me encantó que todo llegara envuelto en papel de regalo plateado... Mi pedido eran dos artículos: un perfume y algo de maquillaje (ya os hablaré más adelante de ello), y todo lo demás lo introdujeron ellos de regalo.
Y para que no se os haga muy largo el post hoy solo voy a hablaros del perfume.

Hacía muchisimos años que no me compraba un perfume y todos los que tengo se me habían quedado un poco anticuados, así que quise probar uno con un tono más maduro y elegante, para ocasiones especiales. Me decidí por 5th avenue de Elisabeth Arden, el precio en la página es de 19,90€/75mL y cuando generalmente su precio suele rondar los 25€. Estoy encantada porque quería una fragancia floral pero no muy fuerte y acerté de pleno, es justo lo que quería.

Como soy un absoluto desastre para los olores os copio lo que he encontrado en su descripción y con la que estoy absolutamente de acuerdo:
"El aroma aporta esa sensación de frescor que tienen las colonias ideales para el verano y a la vez incorpora el olor de un perfume. No es de esas fragancias que marean a pesar de ser todo un eau de perfume. Lo cual se agradece tanto por su precio como por su larga duración. En fin, “la quinta avenida” es un perfume perfecto para momentos formales como momentos románticos. La composición floral del perfume es: lilas, bergamota y flor de tilo en las notas de cabeza. Ylang-Ylag, nardo de la India, rosa de Bulgaria y jazmín en las notas de corazón. Sándalo, vainilla y almizcle del Tíbet en las notas de fondo. Una amalgama de componentes que estallan en un maravilloso resultado final. Está clasificada como fragancia floral semioriental."

Siento las mil fotos del bote, pero es que me ha encantado, es tan elegante...
He comprobado la duración y es muy buena, si salgo por la noche me dura sin ningún problema, y si me la echo por la mañana se va suavizando gradualmente durante 6 o 7 horas al menos, aunque siempre se queda un poco de olor en la ropa, cosa que a mi me encanta.

Espero que os haya servido la información, la verdad es que ha sido un descubrimiento muy positivo y os aseguro que yo por lo menos voy a comenzar a comprar mis perfumes en Perfumes Edén.

Un beso!

4 comentarios:

  1. qué bueno conocer nuevas webs, muchas gracias por la información!

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. mMm habrá que pasarse a ver.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información, no conocía esta tienda. Ahora me paso a cotillear ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  4. mmm pues si que interesa el precio, voy a pasarme a mirar uno d mis perfumes a ver si sale mas economico :)
    El bote si q es bonito! aunq el olor no creo q me convezca porque no me gustan los perfumer florales
    Un besote bonitaa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...