27 octubre 2013

Saturday Swatches


Hi Girls!
I hurried but I couldn't make it on time for today... Here in Sweden it's already Sunday but well, I am sure there are some places that are still on Saturday, so I'll hold on to that...
Today I am showing you my very first purchased by me indie polish! Polish Addict Nail Color Banana Colada.



Hola Chicas!
Por mucho que he corrido no he llegado a tiempo... Aquí en Suecia ya es Domingo pero bueno, estoy segura de que aún es Sábado en algún sitio así que me voy a agarrar a eso...
Hoy os quiero enseñar mi primer indie polish comprado por mi! Polish Addict Nail Color Banana Colada.



Banana Colada has a nude crelly base with matte and sparkly glitter in multiple colours, sizes and shapes. It applied easily in three thin coats, but I think I could get away with two.



Banana Colada tiene una base crelly con glitter mate y brillante de muchos colores, tamaños y formas. Se aplica fácilmente con tres capas finas, pero creo que podría pasar con dos.

I had to turn the bottle upside down because the bigger glitters were a little bit difficult to reach, but after 5 minutes I managed to get them all on the top of the bottle and I didn't have to fish!



Tuve que colocar el bote boca abajo porque los glitters más grandes eran difíciles de pillar, pero después de 5 minutos conseguí que subieran a la parte de arriba y no tuve que irlos pescando!

While I was waiting I took some macro shots, my camera doesn't make very good macros but I liked this one. You can see all the colours and the different shapes of the glitters. There are also some holographic glitters!!



Mientras esperaba tomé algunos macros, mi cámara no hace macros especialmente buenos pero este me gustó. Podeis ver todos los colores y las formas diferentes de los glitters. Hay también algunos holográficos!!

And of course I had to do some nail art on top because I love these glitter bases for nail art, and keeping with the Halloween theme I made this creepy design of a cemetery-pumpkin field filled with waking up zombies!! Uuuuhhhh! I am also taking part on a Polish Addict manicure contest and this is one of my entries, so... wish me luck!



Y, por supuesto, tenía que hacer algo de nail art encima porque me encantan estas bases con glitter para el nail art, y siguiendo con el tema de Halloween he hecho este cemeterio-campo de calabaza lleno de zombies despertándose!! Uuuuhhhh! También he entrado en un concurso de manicuras de Polish Addict y esta es una de mis participaciones, asi que... deseadme suerte!


I really hope you liked and don't forget to come tomorrow and have a look because I have a VERY BIG SURPRISE!!! So excited! See you tomorrow!!



Espero de verdad que os haya gustado y no os olvidéis de venir mañana y echar un vistazo porque tengo una GRAN SORPRESA!!! Qué emoción! Nos vemos mañana!!

13 comentarios:

  1. Me gusta el esmalte :)

    Y la manicura que te has hecho por encima está muy bien, así que...¡¡mucha suerte!!;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. La foto macro me ha encantado!

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Banana Colada looks absolutely fantastic as the base for that halloween mani! I love it! :D

    ResponderEliminar
  4. Pues me gusta mucho el esmalte, es muy bonito. Me encantan los esmaltes de glitters de colores :DDDDDDD.

    Y las calabazas te han quedado super bien :DDDDDD.

    Un beso ^^.

    ResponderEliminar
  5. Qué genial ese nail art! te quedo perfecto y muy original :)
    Beso!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que la base es una auténtica monada, qué cosita más cuqui, yo me hubiera dejado las uñas así, con el miedito que me dan las manicuras de Halloween!! ='(

    Muchos besos guapetona, el resultado impecable, como siempre! Me encanta en realidad el contraste entre lo suave del indie y lo tétrico del dibujo del cementerio :P

    ResponderEliminar
  7. El esmalte es precioso, muy guapo y me gusta como queda con el nail art.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonita y alegre la manicura! Me ha encantado.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  9. Me encantó ese esmalte, tan colorido! Tengo uno parecido con glitters mate/neón pero son muy transparentes y solo van con una base clara.

    Ya estoy revisando la página de Polish Addict para ver que me puedo regalar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora tienen los esmaltes que van a retirar de rebajas a muy buen precio!! Y hay autenticas preciosidades!

      Eliminar
  10. ¡¡Me encanta ese esmalte!! ¿Dónde se puede comprar?
    Mucha suerte con la manicura, te ha quedado de miedo. ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se puede comprar en varios sitios como meimeisignatures.com o desde la propia página de Polish Addict shoppolishaddict.bigcartel.com, aunque este lo están retirando y está de rebajas hasta que se terminen las existencias!

      Eliminar
  11. Me encanta el esmalte y más con ese dibujo que te has currado.Mucha suerte en el concurso.bsts!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...