01 abril 2014

Cosmetic-Love: TonyMoly Luminous Pure Aura CC Cream

Hi Girls!
I have bad news... If you follow me on Instagram you might already know that I have been missing because I have been travelling above the Polar Artic Circle, visiting Lapland and Norway. It has been an amazing trip and I met some amazing people, but the "small" downside of this is that on a snow fight I broke every of my nails to something smaller than nubbins... Anyway I have some make up products that I wanted to show you so... let's start with my first CC Cream ever!



Hola Chicas!
Tengo malas noticias... Si me seguís en Instagram ya sabreis que he estado desaparecida porque he estado viajando por encima del Circulo Polar Artico, visitando Lapland y Noruega. Ha sido un viaje increíble y he conocido gente estupenda, pero el "pequeño" contratiempo ha sido que en una pelea de nieve se me rompieron cada una de mis uñas a algo menos que nubbins... De todas formas tengo algunos productos de maquillaje que os quería enseñar asi que... empecemos con mi primera CC Cream!

I have been interested on CC Creams a long time because I never use foundation because they have always dried my face no matter what brand or type I used, and then I tried BB Creams and I fell in love with them, but although you will call me crazy, I was still wanting something with even less coverage to give me a more natural look, and when Cosmetic-Love chose me to be one of their month reviewers I went crazy and looked only through their CC Creams selection!



He estado interesada en las CC Creams desde hace tiempo porque nunca uso base de maquillaje porque siempre me secan la cara no importa que marca o tipo use, y cuando probé las BB Creams me encantaron, pero aunque me vais a llamar loca, aun seguía buscando algo con menos cobertura que me diera un look más natural, y cuando Cosmetic-Love me escogió para ser una de sus reviewers del mes me fui directa a su seccion de CC Creams!
Cosmetic-Love is a Korean beauty online store that carries some of the most famous brands as Etude House, SkinFood, Shiseido... or TonyMoly, the brand of the CC Cream they sent me, TonyMoly Luminous Pure Aura. As you can see the packaging is simple and pretty, and it has a pump dispenser which makes it more hygienic. 



Cosmetic-Love es una tienda online Coreana que tiene productos de las marcas más conocidas como Etude House, SkinFood, Shiseido... o TonyMoly, la marca de la CC Cream que me han enviado, TonyMoly Luminous Pure Aura. Como podeis ver el packaging es muy sencillo y bonito, y tiene un dispensador de presión que lo hace más higienico.

The CC Cream is white but one of its properties is being self-levelling thanks to the colour capsules inside the cream. If you look closer you can see the capsules on the first picture, like tiny brown dots that "explode" when you apply the cream. On the second picture you can also see how the colour starts to show and blend with my skin.



La CC Cream es blanca pero una de sus propiedades es autoajustarse gracias a las capsulas de color que hay en la crema. Si mirais de cerca la primera foto las podreis ver, como mini puntitos marrones que "explotan" cuando aplicas la crema. En la segunda foto podeis ver como el color aparece y comienza a mezclarse con mi tono de piel.

About coverage, the first we need to remember is that it is a CC Cream, so it has not good coverage at all, but the property I was looking for is that it evens my skin tone and eliminate redness, at the same time that moisturises and treats my poor skin... On the picture you can see my upper nose and eyes, first without any kind of product and then with the TonyMoly Luminous Pure Aura CC Cream. It covers my super light freckles and eliminates the redness under my eyes, exactly what I wanted, I love it!



Sobre cobertura, lo primero que tenemos que recordar es que es un CC Cream, así que no tendrá buena cobertura, pero las propiedades que me intereaban son que me igualara el tono y eliminara las rojeces, al mismo tiempo que hidrate y cuide mi pobre piel... En la foto podeis ver la parte de arriba de mi nariz y mis ojos, primero sin nada y lueco con la CC Cream TonyMoly Luminous Pure Aura. Cubre mis pecas más claritas y eliina las rojeces de debajo de los ojos, exactamente lo que yo quería, me encanta!

Here you can see even better why I love this product. My skin is very pale, but it usually has a lot of redness and very light freckles that look like blemishes and give the appearance of uneven skin (On the left), but when I use this CC Cream (On the right) it covers all those red spots but still looking very natural, like wearing nothing! And if I need more coverage on some specific areas (like dark circles) I apply a little bit of concealer before it.



Aquí podeis ver aun mejor por qué me encanta este producto. Mi piel es muy pálida, pero normalmente tiene muchas rojeces y pecas claritas que parecen manchas y dan aspecto de un tono poco uniforme (A la izquierda), pero cuando uso esta CC Cream (A la derecha) se cubren todas las rojeces aun pareciendo muy natural, como si no llevara nada! Y si necesito más cobertura en algunas zonas (como ojeras) aplico un poco de corrector antes.

Well and when I discovered that this product was advertised by JYJ I almost die! OMG! If these three handsome guys use it I had to try it!! haha I am just joking because I discover it right after I received the CC Cream, but it was like the cherry on the cake. 



Bueno y ya cuando descubrí que este producto lo anunciaban los de JYJ casi me muero! OMG! Si estos tres maromazos la usan yo la tenía que probar!! Jaja Es broma, claro, porque lo descubrí justo despues de que me llegara la CC Cream, pero fue la guinda del pastel.

And while these three beauties play together with their CC Creams I will tell you a little bit more about TonyMoly CC Creams, because this brand has 3 of them and something is difficult to know the differences:
- Baby CC balmAdds volume and gives you the effect of having a plumped face. It states that this balm gives you good coverage making you look younger and more youthful.
- Live Aura and Pure Aura CC cream: Both are basically the same, a 7 in 1 cream (sun protection, whitening, anti-wrinkle, shine, moisture, primer, make up base), but the Pure CC cream is more white whilst the Live CC cream is slightly pink, also the Pure CC cream has a more matte finish, while the Live CC cream has a moist finish, so I would recommend the Live for people with dry skin.



Y mientras estos tres guaperas juegacon sus CC Creams yo os voy a contar un poco mas sobre las CC Creams de TonyMoly, porque esta marca tiene 3 y a veces se hace dificil diferenciarlas:
- Baby CC balm: Añade volumen y da el efecto de buena cara. Dice que esta crema da buena cobertura haciendote parecer más joven.
- Live Aura y Pure Aura CC cream: Las dos son basicamente lo mismo, una crema 7 en 1 (protección solar, blanqueamiento, anti-arrugas, brillo, hidratante, primer, base de maquillaje), pero la Pure CC cream tiene un tono más blanco mientras que la Live es más rosa, además la Pure tiene un acabado más mate, mientras que la Live es más hidratante, por lo que yo la recomendaría para pieles secas.
Finally just saying that I am really happy with this product and it has become part of my daily routine, and I am sure I will buy it when I finish this one... And thanks to the customer support of Cosmetic-Love because they answered all my emails very quickly, the shipping was really really quick and they were even so kind of give me information about the product when I couldn't find what I was looking for by myself.
See you soon!!



Para terminar solo decir que estoy encantada con este producto que se ha convertido en parte de mi rutina diaria y que estoy segura que compraré cuando se me acabe... Y gracias a la atención al cliente de Cosmetic-Love porque respondieron a mis emails rapidisimo, el envio fue aun más rápido y incluso fueron tan amables de enviarme informacion sobre el producto cuando no pude encontrar lo que buscaba yo sola.
Nos vemos pronto!!

8 comentarios:

  1. Me la apunto en la wishlist, me encantan las bb/cc creams y esta cubre muy bien las pequeñas rojeces, y si es verdad que luminosidad a mi piel sequita le irá genial. Un besito!
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me viene perfecta, y si tengo más sequedad la pongo encima de mi crema normal, ademas aguanta sin moverse que le pongas encima bb cream o incluso base de maquillaje!

      Eliminar
  2. Uaaaah muero con el gif del final !!! :3 Jaejooong!!! <3 aigoo~ me gusta la cremita, tiene buena pinta, aunque a mí no me gusta usar cremas porque mi cara tiende a ser grasa, creo que esto de las CC cream me podría gustar ^_^ sobre todo por lo naturales que quedan

    nos la apuntamos en la wishlist para cuando visitemos Seul ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ainsss que monoso es Jae... Yo que tengo la cara que se me cae a cachos, a parches secas pero con zonas mas grasas necesito rutina de crema para mantenerla controlada... pero las rojeces solo se me van con maquillaje asi que me ha venido perfecto para dejar de usar corrector.

      Eliminar
  3. pues no la veo tan mal de cobertura, fíjate! jeje. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cobertura lo que es no tiene, lo que pasa que tiene correccion del color y quita las rojeces, y claro, yo lo que tengo son sobre todo rojeces y se nota la diferencia...

      Eliminar
  4. A mi me llama este tipo de productos porque no me gusta maquillarme y con esto me vería buena cara sin maquillarme.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente lo mismo que me pasa a mi. Odio la sensacion de estar maquillada... es como que mi piel no respirara y con esta cc cream que es ademas tan fresquita estoy encantada porque es como tu dices, verte con buena cara sin necesidad de maquillarte, ya me lo ha dicho varia gente

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...