16 enero 2017

22 PREMIOS JOSÉ MARÍA FORQUÉ


Ayer, 14 de enero, tuve la suerte de ser invitada a la 22ªGala de los Premios José María Forqué. (Y digo suerte, porque me dieron las entradas de potra) 


Como a mi no me gusta ningún sarao (nótese la ironía) y a ese sitio había que ir de gala, no pude resistirme a sacar lápiz y papel y haceros una pequeña review lo que mis maquillados ojos vieron allí.

 
La gala se celebró el en Teatro de la Maestranza de Sevilla (todo un acierto) bajo un aluvión de seguridades y glamour austero.  El cierre de puertas se efectuó a las 21:15 y, a los que no tuvimos el privilegio de pasar por la alfombra roja y nos sentaron directamente, nos lo proyectaron por la pantalla del escenario.



Carlos Latre fue el maestro de ceremonias, y lo hizo francamente bien. Fue una gala amena, no muy larga, divertida y llena de actuaciones.

Yo llevé un vestido amarillo (di que sí hija, tú discretita…) de inspiración Gucci. Blake Lively llevó EL MISMO  durante la premiere de Salvajes en  Nueva York. (Sigo flipando pepinillos desde que lo supe)


Pero como yo sé lo que os gusta a vosotras, os voy a hacer una review de las que, para mí, fueron las mejores vestidas y las  peores. (Incluyo a los hombres)


MEJORES VESTIDAS

Adriana Ugarte, de Elisabetta Franchi, a mi parecer va divina con ese vestido asimétrico y blanco. Nada que ver con el traje saco de Emma Suárez. Ambas nominadas por su papel en Julieta

ELLE

ELLE
El mono enterizo negro de Inma Cuesta me pareció espectacular, sobretodo el detalle del lazo fucsia que no sale en la foto. La feminidad no está ligada a las faldas y los vestidos. La actriz nominada por su papel en La Novia se fue sin premio, pero dando una lección de estilo.

ELLE

Las andaluzas se pusieron de acuerdo para apostar por un look negro, masculino y favorecedor. Paz Vega, acompañada de su marido, fue la encargada junto a José Coronado de entregar el premio a mejor largometraje de ficción a Tarde para la ira.

ELLE
Quiero hacer una mención especial a Macarena Gómez, que por una vez, no lleva un modelito imposible de lucir. Su sobriedad le ha hecho colarse en mi ranking. 

En la categoría masculina tenemos a un impecable Miguel Ángel Muñoz, con un traje de chaqueta oscuro y una corbata gris-plata. Sencillo y acertado. Pablo Rivero apostó por un traje de chaqueta con un toque Dandy. Algo arriesgado, pero su corbata burgundy le dio el toque que le hizo acertar. Su hermano en la ficción tuvo menos criterio, pero eso lo veremos más adelante

ELLE
ELLE

LOS PEORES VESTIDOS

Bueno, bueno, bueno.. me estoy frotando las manos con esta sección. 

Que algún matemático me explique cuál es la regla aritmética que le hizo creer a Beatriz Luengo que un vestido con dos maxi aberturas que llegan hasta la parte superior del muslo, se considera apropiado para una gala. Con el cuerpazo que tiene..

Y de la chaqueta roja y el pantalón que le queda corto de Yotuel, mejor, ni hablamos. 

ELLE
Si Natalia de Molina ha sido de las mejores vestidas en la gala de los Goya del año pasado, este año su estilista le ha dejado tirada. Tanto, que ella ha tenido que hacerse un traje de parches. ¿Y ese collar concha de la época de catapúm- chin- púm? Aún sigo sin entenderlo....

ELLE
¿En serio, Oscar Jaenada? ¿En serio? En fin, lectoras...miradlo vosotras mismas.

ELLE
 Ricardo Gómez quiso copiarle el traje a su hermano en la ficción, y le ha salido mal. Sería un claro ejemplo para "Cómo envejecer 10 años con una sola prenda". Mal, "Carlitos", mal...

ELLE
Quiero entender en qué manual de protocolo dice que si tienes un evento en Sevilla tienes que venir, con flecos, lunares o volantes.... Roko, el color te sentaba fantástico, pero esos flecos... sencillamente NO.
ELLE
Vanesa Romero, por mucho Just Cavalli que lleves, ese traje es FEO. Y punto. Te podías haber puesto mil cosas que te sentarían mucho mejor. 


ELLE

A grandes rasgos, la gala fue estupenda y yo pasé un rato muy agradable. Todos los nominados eran grandísimos actores y fantásticas producciones que les hacían merecedores del galardón. 

Y respecto a las críticas estilísticas, son simplemente, mi humilde opinión, pero me encantaría saber la vuestra.  


¿Quién ha sido para vosotras la mejor vestida? ¿Y la peor?




2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...