27 agosto 2010

Nueva Manicura/ New Manicure

Una entrada rapida sobre la ultima manicura que me he hecho, que sera la ultima en un tiempo porque me salieron manchas en las uñas y me las tuve que cortar para sanearlas.

A quick post with my last manicure, that is going to be the last for a while, because I had marks on my nails and I had to cut them to heal my nails.


 Cuando terminé me di cuenta de que esta manicura queda mejor en Navidad o para fiestas, pero a mis amigos les gustó mucho!

When I finished it I realised that is better for Christmas or parties, but my friends like it a lot!


Siento que la calidad de las fotos no sea muy buena, pero solo me dio tiempo de tomar un par de fotos rapidas con el movil esta vez.

Sorry about the pictures quality, but I only had time to take a quick pair of pictures with my mobile phone this time.

Los esmaltes que he usado son, para la base un tono marron arena (que evidentemente es mas dorado que marron), esmalte de purpurina dorada para  los adornos y una capa de brillo transparente encima.

The polish that I have used are, a brown sand color (that is absolutely golden instead of brown), golden glitter nail polish and a top coat.

Espero que os haya gustado!!^^
I hope you like it!!^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...