19 junio 2011

Makeup Geek Sunset Inspired Challenge

Hola de Nuevo!! Hoy quiero compartir mi entrada a otro de los concursos semanales del Blog de Makeup Geek. El de esta semana consiste en crear un look inspirado en los colores del atardecer. Hay que inspirarse en esta preciosa imagen:

Para este look ha sido muy importante tener práctica difuminando sombras, y ni yo tengo una tecnica buena, ni mis sombras son los suficientemente buenas, así que para mí ha sido dificil y tiene bastantes fallitos, pero teniendo en cuenta todo lo que me ha costado estoy bastante contenta con el resultado.


Este es el look de ojos y ahora pondré el de labios:


Si quereis saber los materiales podeis verlos en mi entrada del concurso en ESTE LINK, pero tengo que advertir de que la paleta de sombras tiene borrada la marca y no tengo ni idea de cual es...

Espero que os guste y deseadme suerte.
❤TeddyCat❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...