03 julio 2011

Manicura de Confirmación

El 20 de Junio fue mi confirmación, y por supuesto quería hacerme algo especial que fuera acorde con el vestido que me había comprado para lla ocasión.
El vestido era blanco con un lazo en negro muy sencillo, así que mi  manicura también debía ser así y me puse manos a la obra.... Pero uFF!! vaya semanita que fue aquella, y con el estrés de los examenes y todo... la inspiración se me escapaba por la ventana... así que al final sin esmerarme demasiado... repetí un poco el diseño de la Manicura en Verde que podeis ver AQUI
Y este fue el resultado:
Al final me gustó mucho como quedó, elegante y sencilla, aunque me hubiera gustado hacer algo más original...
Esta vez usé la rejilla de la misma placa que la manicura en verde, pero la cenefa del borde es la enredadera de la placa Konad m21
Lo siento por la calidad de la foto, pero la hice con el movil y era de noche y no había manera de que enfocara...
Espero que os guste!!
❤TeddyCat

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...