11 junio 2011

Vibrant Blue Makeup

¡Hola a todos!
Hoy estoy aquí para enseñaros este último maquillaje experimental que he hecho. Es un poco fuerte para lo que yo suelo llevar, pero me ha gustado tanto que estoy deseando encontrar una ocasión a la altura para llevarlo.

Los materiales que he utilizado son:
- Paleta de sombra de ojos azules marca Ysny Delia.
- Lápiz eyeliner Rimmel London 061 Jet Black
- Eyeliner líquido Essence 01
- Rimmel XXL Volume Sensation Collection 2000
- Pestañas postizas Wynie Glama Lashes K2
- Circle Lenses EOS Golden Blue

Aquí podeis ver los colores de la paleta que he utilizado:

Paso 1:
Lo primero que debemos hacer es poner las lentillas si pretendemos llevarlas, porque si lo hacemos después puede que el ojo nos llore y nos eche a perder el maquillaje.
Aplicamos con un pincel de sombra de ojos (el que yo uso es de punta redonda) en esta zona la sombra más clara (1) 

Paso 2:
Aplicamos la sombra 2 en la zona marcada en la imagen y difuminamos la unión de las dos sombras pasando el pincel hacia fuera del ojo (para que la sombra más oscura no nos tape la sombra clara).

Paso 3:
Aplicamos la sombra más oscura en la zona seleccionada y difuminamos. Si los colores quedan demasiado claros se puede añadir también en esta zona un poco de sombra gris oscura.

Paso 4:
Ahora difuminamos en el borde del párpado inferior los mismos colores que hemos aplicado en los tres pasos anteriores. Aplicamos una linea muy fina de eyeliner negro líquido en el párpado superior y delineamos el resto del ojo con el lápiz eyeliner negro. Pór último aplicamos máscara en nuestras pestañas y colocamos las pestañas postizas encima.
TRUCO: Yo utilizo para unir mejor mis pestañas naturales a las postizas sin aplicar máscara en las postizas, porque las estropean mucho, es peinar desde abajo todas las pestañas juntas con un cepillo de dientes, así se unen perfectamente y eliminas el exceso de máscara en tus pestañas.

Espero que os sirva y os haya gustado.
¡Hasta la Próxima!
❤TeddyCat❤

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...