12 octubre 2011

Como aplicar los Decals

Bueno, como prometí aqui tenemos el tutorial de cómo aplicar los decals. La aplicación se basa en los decals hechos en casa como los del tutorial anterior Como hacer tu propios Decals, no se si en los comprados funcionara igual, pero bueno... MANOS A LA OBRA!!

1. Materiales Necesarios:
- Un poco de agua en un vaso, taza, cuenco... no hace falta mucha, solo un poquito.
- Un bastoncillo de algodón.
- Unas tijeras, lo más precisas posibles.
- Top Coat.
- Las decals que vallamos a utilizar.


2. Comenzamos con la base de la uña ya pintada a nuestro gusto. Yo he elegido una francesa rosa fucsia. Cogemos la decal y la recortamos lo más pegado al borde del dibujo que podamos y procuramos que los bordes que queden sean redondeados.


3. Una vez recortada le damos la vuelta a la decal y la colocamos en el índice de la mano contraria en la que la queramos aplicar, con el algodón del bastoncillo empapado en agua humedecemos la decal por completo y esperamos 30 segundos. No hace falta echar mucha agua, solo humedecer la parte de atras.


4. Cuando pasen 30 segundos el papel protector (el que hemos humedecido) se deslizara hacia un lado cuando apliquemos una ligera presión, dejando así al descubierto la parte pegajosa de la decal, que será la que irá en nuestra uña.


5. Despegamos el papel completamente y colocamos la decal en el sitio que prefiramos en la uña. Finalmente, protegemos con una capa de Top Coat.


6. Y ya tenemos la aplicación completa. Para quitarla utilizamos primero un quitaesmalte. Cuando solo quede en la uña la decal (no se ira sola con el quitaesmalte) la despegamos con ayuda de las uñas o algo con punta y terminamos de limpiar la uña por completo. ^.^


Espero que os haya sido util el tutorial!! Hasta Pronto 

3 comentarios:

  1. Ah--- that was super simple! :]] I'll definitely tell my sister about this, since she does nail stuff more often.

    ResponderEliminar
  2. Hi, I saw that you mentioned my blog on a nail forum ;) (and also here on your last blog too) you were talking about decals :) I see that you managed to make them yourself :) that is great :) It is really nice to do right? They look awesome!

    xoxox Diana

    PS: somehow I can't comment with my google account :(

    ResponderEliminar
  3. Thank you for your comment on my blog :) No I can't read Spanish (just a few words, my grandma lived in Spain but unfortunatelly I never knew her otherwise I guess I could have read/speak more spanish)But with google translate you come a long way ;)

    I remove my decals with normal nailpolish remover without acetone. I put it on a cotton and then on my nail for a few seconds, and then a rub it the same way a couple of times (so not back and foward) the decal then comes rolling off the nail ;)

    xoxox

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...