13 febrero 2012

Once Upon a Time

Hola de nuevo!!! Parece mentira, dos posts en menos de una semana!! Será porque por fin estoy saliendo de un resfriado que me ha tenido entrando y saliendo de la cama durante casi dos meses... y estoy de buen humor.
Tenia ya casi olvidada esta manicura, que gustó mucho a todo el que me la vio, y que hice especialmente inspirada en el collar que se puede ver en la foto (que en inglés significa "Érase una vez...").

                                ------------------------------------------------------------

Hi again!! I can't believe it, two posts in less than a week!! It may be because I've had a cold for nearly two months and I am really happy because it seems that finally I'm getting well.
I've almost forgotten this manicure, everyone that saw it told me that was amazing!! I made it inspired by the necklace that can be seen in the next picture.


El estampado es de la placa BM-225 y siempre me ha recordado al árbol blanco de Minas Tirith de El Señor de los Anillos. Me encanta ese libro y por eso lo identifico con el significado de mi collar. El color que he utilizado es un verde oscuro de H&M del que no estoy muy segura del número, pero fijándome en el número que hay en el cristal de la base del bote, este color sería el nº17.

                                ------------------------------------------------------------

I've stamped with BM-225 plate. This little tree have always reminded me as the Minas Tirith white tree, from Lord of the Rings. I love that book, and that's why I took this stamp when I was inspired by my necklace. The colour used for the french tips was a dark green from H&M, but I'm not really sure of the number, but if I look in the glass of the bottom of the bottle it should be nº17.

 Foto extraida y propiedad de Flickr

Espero que os haya gustado!!

I hope you liked it!!!

1 comentario:

  1. A mi si! no se si llegue a decirtelo en el foro pero es preciosa y por supuesto el simil con el señor de los anillos es muy acertado.
    Ademas que me encanta a mi que le guste a la gente el libro, es genial verdaD?

    Espero que te mejores del todo rapido! Besitossss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...