18 febrero 2012

Jungle Prints

Esta es otra de las manicuras que tenía atrasadas. No es precisamente un estilo que a mi me vaya, pero fue muy divertida y bastante espectacular. Está hecha completamente a mano, pero sorprendentemente no me llevo demasiado tiempo.

                                ------------------------------------------------------------


This is another mani that did a long time ago. I don't usually wear animal prints but it was fun to do and very eye-catching! It's completely free handed, but surprisingly it didn't took me a long time to do.


Lo siento, pero no recuerdo qué colores utilicé para esta manicura, aunque si puedo decir que fueron todos comprados en los chinos. Jaja.
Para hacer esta manicura me inspiré en este video hecho por IHaveaCupcake que tiene colgados en youtube un montón de manicuras increíbles!! Os animo a que os paseis por su canal tanto si estais faltos de inspiración como si simplemente quereis ver algunas manicuras alucinantes.

Hasta Pronto!!
                                ------------------------------------------------------------


I'm sorry but I don't remember what polishes I used on this mani, but I know they were cheap ones bought in chinese's stores. Haha
To make this manicure I followed this video made by IHaveaCupcake. In her youtube channel you can find amazing manicures and lots of inspiration!!


SeeYou Soon!!!

1 comentario:

  1. Ohh me encanta esta mani! esta genial!
    Te tengo una recomendacion, no en relacion a la mani, esa esta perfecta! Sino en relacion al las palabras de verificacion para comentar los post! Esos Captcha son muy tediosos, te dejo el link en donde fácilmente puede quitarlo para que se nos haga mas a gusto comentar! besitos y espero te sirva!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...