21 noviembre 2012

Esmaltofílicas, El Reto #12: Deporte Favorito

Hi Girls!
I'm glad you all liked the Paris manicure, I am loving all your comments, and I'm sorry if I don't answer each one of them, but I'm really busy right now...
Today's manicure was supposed to be inspired on my Favourite Sport, well, I have to confess that I don't really practice any sport... I know I should do it, but I just get bored so quickly!! Well, that's why I decided just to do a Sport's Inspired manicure, and I turned each one of my nails into balls from different sports!



Hola Chicas!
Estoy muy contenta de que os haya gustado la manicura de París, me estan encantando todos vuestros comentarios, y lo siento si no contesto a cada uno de ellos, pero estoy sin tiempo ahora mismo...
La manicura de hoy debía estar inspirada en mi Deporte Favorito, bueno, tengo que confesar que no hago ningún tipo de deporte... sé que debería pero esque enseguida me aburro!! Bueno, por eso he decidido hacer simplemente una manicura inspirada en deportes, y he convertido cada una de mis uñas en pelotas de diferentes deportes!


I think you can easily identify the different sports but I'm going to tell you anyway. Index: Baseball. Middle Finger: Basketball. Ring Finger: Football. Pinkie: Tennis. This manicure was really fun to wear, my boyfriend loved it!! and I got lots of compliments from men!



Creo que podeis identificar claramente los deportes, pero os los voy a decir igualmente. Índice: Baseball. Dedo Corazón: Baloncesto. Dedo Anular: Futbol. Meñique: Tenis. Fue muy divertido llevar esta manicura, a mi novio le encantó!! y he recibido un monton de halagos de chicos!


I used a White base for every nail (Flormar 400) except the Pinkie, that I used Yes Love Pastel Yellow. For the Basketball ball I painted the whole nail with a mix of red, yellow and brown acrylics on top of the white base to get the basketball ball colour, and finally I added all the details with acrylic paints.



He usado una base blanca en todas las uñas (Flormar 400) excepto para el Meñique, que he usado Yes Love Pastel Yellow. Para la pelota de Baloncesto pinté encima del blanco con una mezcla de acrílicos, rojo, amarillo y marrón para conseguir el color de la pelota de baloncesto, y para terminar añadí todos los detalles con pinturas acrílicas.


What's your favourite sport? Is it on my nails?? haha I hope you all (boys and girls) liked this crazy manicure, and don't forget to check the other challengers manicures!!! See you soon!!!



Cual es vuestro deporte favorito? Está en mis uñas?? jaja Espero que os haya gustado a todos (chicos y chicas) esta manicura loca, y noo os olvideis de echar un vistazo a las manicuras de las demás participantes!! Nos vemos!!!

18 comentarios:

  1. me encanta!! yo pense en hacerme todo pelotas de tenis, pero no me convencia
    muy muy original
    un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Me gusta mucho! Te ha salido genial. Y mi deporte favorito es el shopping, ¡pero es muy caro! jooooo

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo pense inicialmente en hacer el silloning, pero era complicado de plasmar jajaja

      Eliminar
  3. me gusta un monton!!!pero mi deporte favorito no esta en tus uñas...es el balonmano pero igualmente me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado fantásticas como siempre :)
    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
  5. Holy Crap thats amazing. Now you just need a volleyball ;)

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado fenomenal, perfecta!!! La que más nos ha gustado :)
    nailistas

    ResponderEliminar
  7. cada vez nos sorprendes más!! estupendas como siempre
    muaaaaaak

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Super graciosas y bien hechas! Pues me gustan prácticamente todos los deportes al igual que todas tus uñas ;)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Es una manicura muy original y resultona!Normal que les gustase a los hombres!bsts!!

    ResponderEliminar
  10. muy lindas me han encantado =D.. pero una duda en el pulgar que te has dibujado? es que si me hago esta mani siempre tendré la duda de que me puedo poner hay jejejeje ;)


    mi blog http://mj-lo.blogspot.com/ hay he comenzado a publicar algunas manis que he hecho( unas viejas de cuando comenzaba) pronto subiré mas :)

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el pulgar no me lo dibuje, pero hay muchas mas pelotas que puedes hacerte, volleyball, golf, fútbol americano... personalmente yo iría por esta última, pero ya es cuestion de gustos ;)

      Eliminar
  11. Muy chulas, esas pelotas estan muy bien.
    Yo intente hacer la de futbol, bueno solo una vez pero no me salio muy bien.

    ResponderEliminar
  12. Te quedaron hermosos esos diseños de uñas felicitaciones :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...