07 septiembre 2013

Guest Post: Mis Potingadas y Más

Hi Everyone!
As you might know, Xiito from Mis Potingadas y Más and I have been very good friends, so when I decided to invite some bloggers to do guest posts for my blog I couldn't miss her.I hope you like what she has done for all of you and that you make her feel like home.



Hola a Todos!
Como ya sabréis, Xiito de Mis Potingadas y Más y yo somos muy buenas amigas, así que cuando decidí invitar a algunas bloggers a hacer guest posts para mi blog no podía faltar ella. Espero que os guste lo que ha hecho para vosotros y que la hagais sentir como en casa.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola!! Mi amiga Nail Wish me ha otorgado el placer de hacer este "guest post". Espero que os guste mi humilde propuesta. 

Hi! My friend Nail Wish  has given me the pleasure of doing this "guest post". I hope you like my humble proposal.



Me presento, mi nombre es Xiito y mi blog es http://mispotingadasymas.blogspot.com. Escribo un poco de todo, desde nail art, looks, hauls, reviews, outfits... Actualizo diariamente así que es fácil no aburrirte con mi blog. 

I introduce myself, my name is Xiito and my blog is http://mispotingadasymas.blogspot.com. I write a little bit about everything there, like nail art, looks, hauls, reviews, outfits ... I update daily so it's easy not get boring with my blog.



Para esta entrada he decidido hacer una manicura de encajes con una base muy especial. El esmalte de base es el 646 Starry Black de los Sugar Mat de Kiko. Así es como quedaría aplicado con su acabado sugar o arena:

For this post I decided  to do a lace manicure with a very special base. The nail polish is the 646 Starry Black  of Sugar Mat  of Kiko. This is with sugar or sand finish:

 Para hacer el tono más especial, y poder hacer decoraciones con nail art con más facilidad, apliqué un top coat mate, lo que dejo la base preciosa. Luego con acrílico blanco y un pincel fino hice los detalles de encajes:

To make more special the tone, and to make easily the nail art decorations, I applied a matte top coat. Then with white acrylic and a fine brush I made ​ lace details:





 ¿Os gustan los encajes? ¿Y la combinación? ¿Os lo haríais?

Do you like laces? And the colour? Would you wear it?

Besitos
Kisses

 

7 comentarios:

  1. Que chulada de uñas. Me requetencantan.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta su estilo! Muy linda la mani :)

    ResponderEliminar
  3. Es una manicura súper delicada, jamás sería capaz de hacerme los encajes a mano, soy un desastre! Pero a Xiito le han quedado muy bonitos y elegantes ^^

    ResponderEliminar
  4. que original!
    queda muy bonito asi de encajes!!
    besis guapi,
    /bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que bonita la manicura!! Es muy dificil hacer los encajes a mano y que queden perfectos pero el tuyo te ha quedado genial!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...