07 febrero 2014

Tipos de Esmaltes: Crema

Hi Girls!
You know my tendency to start more than one challenge at the same time so I couldn't stop with the Tri-Geeks and I signed up for this new one. Un minuto para las Uñas is the mind after this, it's about kinds of polishes finishes, and I decided to join because I think it will be useful for you and also for me because I usually get really confused about this... Today we should post a Creme polish and I chose this one.



Hola Chicas!
Ya sabeis de mi tendencia a comenzar más de un reto a la vez, así que no me podía quedar solo en el de Tri-Geeks y me he unido a uno nuevo. Un minuto para las Uñas es la mente creadora, es sobre tipos de esmaltes, y decidi apuntarme porque creo que será util para vosotros y por supuesto para mi porque generalmente no me aclaro con estas cosas... Hoy teniamos que subir un esmalte Crema y este es el que he escogido.

This is just one coat of Kiko 383 a toned down blue creme which I think is perfect to show what a creme polish is. Creme polishes are the ones that don't have nothing special like shimmer, glitter, flakes... just a plain colour. Creme polishes usually are not very sheer, there are exceptions but when they are sheer they don't look transparent like jellies, but a little bit milky and streaky.



Es una unica capa de Kiko 383, un crema azul suave que creo que es perfecto para mostrar lo que es un esmalte crema. Los Crema son los esmaltes que no tienen nada en especial como glitter, shimmer... solo el color. Los crema suelen tener buena cobertura, aunque hay excepciones, pero cuando no cubren mucho no se ven transparentes como los jelly, sino un poco lechosos y a rayas.

I think cremes are perfect to make dry marbling so I added a second coat and while it was very wet I painted two white stripes and dragged the polish with a needle following the same pattern I did Here (There's a small tutorial).



Creo que los crema son perfectos para el marbling en seco así que añadi una segunda capa y cuando aun estaba muy humeda pinte dos líneas blancas y arastré el esmalte con una aguja siguiendo este diseño que usé Aquí (Hay un mini tutorial).

I hope you liked it, this challenge I am going to try to keep it easy on the nail art, but still do something besides the polishes swatches. 
See you!



Espero que os haya gustado, este reto lo voy a mantener sencillito en cuanto al nail art, pero aun así hacer algo a parte de los swatches.
Nos vemos!

38 comentarios:

  1. Me gusta mucho la decoración que le has hecho al esmalte, que ya de por sí tiene un color muy bonito :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te gusta, queria hacer algo sencillo.

      Eliminar
  2. Nunca habia oido hablar del marble en seco, y queda super bien!! el color que has escogido es preciosisimo !
    Muy chula, Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que el water marble no lo domino hija, asi que lo que me queda es esto...

      Eliminar
  3. Wala en serio que es solo una capa? Madre mía pues si que cubre bien!! La decoración es un pasada, nunca lo he probado pero con tu técnica seguro que me animo.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes porque es muy sencillo y si no te sale encima de la uña directamente siempre tienes la idea del otro tutorial;)

      Eliminar
  4. Uf que maravilla de nail art, no??? He utilizado la técnica de marmoleado en seco, pero así como en modo caótico, que no está mal pero así como lo has hecho tú es que me ha encantado, cuando lo vi en pequeñito pensaba que era una estampación, tan regular y perfecta!!!
    Un besito y gracias por participar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapi, yo tb la he usado como tu, caoticamente, pero me gusta más asi... se puedenhacer muchas cosas, hasta corazones!

      Eliminar
  5. Te ha quedado muy bonito el diseño, creo que no conocía esta técnica o no le habré prestado atención pero a ti te quedo de maravilla. Tendré que armarme de valor para intentarlo alguna vez, también estoy en lo del reto... así que me quedo como seguidora y te invito a mi blog. Besos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, te recomiendo que la pruebes, es una buena forma de escapar del water marble, aunque no sea lo mismo.

      Eliminar
  6. Qué chulada el efecto! Eso tengo que probarlo, aunque ya preveo un desastre inminente jajajaja

    xx =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, si no te sale directamente sobre la uña que es más complicado prueba con la tecnica que esta en el tutorial que he linkeado, asi es aun mas sencillo ;)

      Eliminar
  7. Que color más bonito!! Y me apunto la manicura, a ver si me sale que quiero aprender cosas nuevas y estas quedan chulísimas.

    Besotes chiqui, nos leemos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten, animate con la tecnica porque es muy socorrida

      Eliminar
  8. Ays hija de verdad, mira que tienes arte. Parece que la manicura es súper fácil y sencilla pero a mí me costaría a horrores hacerla, de verdad, ¡de 10! Creo que los KIKO son el mejor ejemplo de esmalte cremoso :)

    Besito y nos vamos leyendo según avance el reto, qué valiente haciendo dos a la vez ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb lo creo, tengo varios que podrian ir en esta entrada perfectamente, pero al final me decante por este porque tiene un color muy bonito

      Eliminar
  9. Me encanta! ♡ es preciosa! Todavía no he intentado el marmolado sin agua y el tuyo es muy inspirador.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes, si ves que te resulta complicado en la propia uña siempre puedes intentarlo como he puesto en el otro tutorial, que es mas facil

      Eliminar
  10. ¡Qué monísimo ese efecto! La manicura te ha quedado espectacular. Un besote

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué preciosidad de manicura! Los colores que has utilizado quedan genial y hacen que el efecto sea magnífico.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, esque este color me encanta

      Eliminar
  12. El reto es alucinante. Yo también estoy apuntada a mucho por eso tuve que resignar éste pero es súper interesante.
    El cremoso es un básico que nunca falla, el nail art te quedó buenísimo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la idea del reto, espero poder hacerlo aunque me salte algunas...

      Eliminar
  13. El color es super raro, creo que no había visto uno así, me explico, para ser de acabado cremoso da la sensación de que es un poco metalizado no? (o quizá es un efecto de la foto)

    Lo que no sabía es que eran mejor para el marble en seco al ser acabado cremoso, gracias por la info!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se, no es nada metalizado, puede ser por el reflejo de la lightbox que te da esa sensacion. A ver yo prefiero que sean cremosos mas que nada porque los colores se veran por igual, mientras que si juntas jelly y cremosos el jelly se vera mucho menos, pero tampoco quiere decir que no salga bien, lo bueno de la tecnica es que puede ser muy random y quedar bonito

      Eliminar
  14. Me encanta el diseño que has realizado, yo lo hice una vez pero clavé demasiado la punta, tendría que hacerlo mas suave :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay que poner bastante cantidad de esmalte y hacerlo rapido y con cuidadito para que no pase eso, pero de todas formas para que no te pase eso es mucho mas sencillo hacerlo sobre papel de horno como se ve en el tutorial que enlazo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...