12 julio 2015

Steampunk

Nothing to Disclose

Hi Girls!
It's been a very long time and I don't want to bore you with my problems, but the thing is that I miss blogging and I am going to give it a second try.
This time things will be a little different, because of my job I cannot keep my nails long anymore so I started redirecting my passion to fashion, cosmetics and make up. I want to introduce you to Steampunk!



Hola Chicas!
Hace bastante tiempo que no paso por aquí y no quiero aburriros con mis problemas, pero el caso es que echo de menos bloggear y le voy a dar una segunda oportunidad.
Esta vez las cosas van a ser un poco diferentes, debido a mi trabajo ya no puedo mantener mis uñas largas, asi que he redirigido mi pasión hacia la moda, la cosmética y el maquillaje. Os quiero presentar al Steampunk!


The people in the picture are my boyfriend, Sebas, and I. Like other years there was an Asian culture convention in my home town and we both decided to attend wearing Steampunk costumes. 



los de la foto somos mi novio, Sebas, y yo. Como en otros años había una convención de cultura Asiática en mi ciudad y los dos decidimos asistir vestidos con estilo Steampunk.

Steampunk is much more than just a fashion style, it started as a subgenre of science fiction in novels but it has extended to any kind of art, fashion, make up... based on the original style. In general terms it's an alternative future based on the 19th century and it's steam based machinery.



El Steampunk es mucho más que sólo un estilo de moda, comenzó como un subgénero de ciencia ficción en novelas, pero se ha extendido a cualquier tipo de arte, moda, maquillaje... basado en el estilo original. En términos generales es un futuro alternativo basado en el S.XIX y la maquinaria basada en el vapor.

I was wearing a corset (you know I love them) from a website called corses-es, a very old skirt and boots from Stradivarius, a wide vintage style blouse from H&M and lots of accessories! Steampunk is on the details, the necklace is a Time turner from the Harry Potter movies and the amazing hat is handmade by an incredible artist that was selling them in another convention. A big pair of false lashes used as bottom, brown and gold smokey, golden screws and washes glued with eyelash glue and finally my EOS Fairy Violet contacts!



Llevaba un corse (ya sabeis qu eme encantan) de una web llamada corses-es, una falda y unas botas antiguas de Stradivarius, una blusa ancha estilo vintage de H&M y muchos accesorios! El Steampunk está en los detalles, el collar es un Giratiempo de las películas de Harry Potter y el precioso sombrero está hecho a mano por un artista increíble que los vendía en otra convención. Un buen par de pestaññas usadas en la parte de abajo, un smokey en marrón y dorado, arandelas y tuercas doradas pegadas con pegamento de pestañas y para terminar mis lentillas EOS Fairy Violet!

My boy was wearing another vintage shirt, some grey trousers and a dark grey vest. In this case the accessories make the difference again, some leather belts and bracelets are the perfect combination for the pocket watch and those amazing Steampunk glasses he made himself with a 6€ welder goggles, brown and golden paint and a few else things that were almost garbage...



Mi chico llevaba otra camisa vintage, unos pantalones grises y un chalequillo gris oscuro. En este caso los accesorios vuelven a marcar la diferencia, algunos cinturones y brazaletes de cuero son la combinación perfecta para el reloj de bolsillo y esas gafas Steampunk tan chulas que se hizo él mismo con unas gafas de soldador de 6€, pintura marrón y dorada y algunas cosillas más que tenia en casa...


The guns we have in this picture are also made by ourselves. They are two modified Nerf guns that still work, so it was fun to play with them in the convention! Maybe if you are interested I will take pictures of the accessories we made in detail, but for today I think it's enough information.
Thanks for reading!



Las pistolas que llevamos en la foto también las hicimos nosotros. Son dos pistolas Nerf modificadas que aun funcionan, así que fue muy divertido jugar con ellas en la convención! Tal ves si os interesa haré fotos en detalle de los accesorios que hicimos, pero por hoy creo que ya es bastante información.
Gracias por leer!

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra leerte de nuevo ♥
    A mi no me importa que nos cuentes cosas :) Espero que ahora se haya estabilizado todo un poco.
    Ya tenía ganas de ver más fotos de ese día, que me encantó el look cuando lo enseñaste.
    La verdad es que muy curradas las customizaciones de los accesorios y la idea del outfit en sí ^__^
    Me sabe mal por ti de no poder llevar las uñas largas por el curro :( pero por mi parte encantada de ver entradas de moda, cosmética y maquillaje.
    Escribir en el blog a mí me ayudó en su día cuando estaba mal y sigue siendo para mí un hobbie muy divertido. Espero verte más por aquí ♥

    ResponderEliminar
  2. pues un estilo que está genial!! no sabía muy bien que era exactamente el steampunk pero si que me resulta atractivo
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Que belleza de look!! me encanto!!! la verdad que ambos están hermosos!!!
    No conocía tu blog! me quedo a seguirte y te espero por el mio cuando gustes :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. una nota sobre el artista que realizó el sombrerito que que llevas en esas maravillosas fotos se llama Twee Draken Creatures, y es de Sevilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad lo compre a traves de una amiga y nunca mas fui capaz de localizar al que lo hizo, asi que me viene genial tu aporte!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...