04 agosto 2011

Manicura de Encajes

HOLA DE NUEVO A TODOS!!!
Me alegro de contar que este recién pasado mes de Julio he contabilizado 1.007 visitas, lo que es un orgullo para mi y os lo agradezco a todos los que os tomais el tiempo de pasar por aqui y echar un vistazo a todas mis tonterias jejeje. L averdad esque este blog lo comence pensando que me quedaría sola en el mundo taan grande que es internet... ¿por qué nadie iba a querer ver mis periplos con estas cosas si ni siquiera era profesional? Pero comence con la firme decisión de ir perfeccionando y aprendiendo, sobre todo aprendiendo. Y aqui estoy... No soy tan constante como debería, pero dias como este son los que me llenan de alegría y me animan a seguir escribiendo.

Bueno y ahora a lo que vamos, tengo algunos post variados atrasados y vamos a comenzar con esta manicura en blanco imitando a un encaje, la inspiración la cogí de una manicura que habia en fucsia en internet, pero como ya habreis notado un poco me gustan más en blanco cuando voy más elegante y esta me la hice para un cumpleaños que se celebraba en un restaurante, e iba a juego con un vestido en blanco y negro.

 La placa que he utilizado es la ya muy conocida Konad m57 y el dibujito es la cenefa de arriba a la derecha. En el dedo anular lo que he hecho es darle la vvuelta haciendo que coincidan los dos bordes iguales en el centro de la uña.

La verdad es que las cenefas cada vez me gustan más, porque se pueden utilizar de maneras muy diferentes, según la manicura y el resultado siempre es genial!!
Seguid Investigando!! Un Saludo y gracias por leer!!


3 comentarios:

  1. Cómo me gusta esta placa... Es mi preferida!
    Queda muy elegante en blanco y negro y creo que en negro y oro quedaría súper chic. A ver si me animo, que últimamente las placas me dan una pereza...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me llamo Lucia y vivo en España,yo siempre he usado Konad, la verdad es que son geniales, pero la semana pasada la pagina donde suelo comprar estas cosas puso otras placas mas grandes con muchos diseños novedosos, compré solamente una para probar a ver que tal funcionaban, y la verdad es que van genial.
    Soy de las que me gusta buscar diseños y plasmarlos en mis manos y pies.... una loca de la decoracion de mis uñas, jijijijiji.... por si os interesa saber donde he pedido las placas os dejo la pagina. http://presumedemanos.com/20-placas-de-42-disenos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...