15 agosto 2011

Manicura Leopardo Azul



¡Hola! La verdad esque no tengo excusa para no actualizar el blog todas las semanas, ya que todas las semanas preparo por lo menos un post de manicura, pero me parece que en verano me puede la vagancia...
Tengo algunas manicuras atrasadas, y un par de reviews de Circle Lenses de las Adult Pink y las Max pure Brown, así que prometo ponerme manos a la obra y subirlas muy prontito!!!
Comenzamos con otra manicura veraniega con un tono celeste del que me he enamorado este verano. Es el Azul Y18 de Yes Love, una marca de los chinos que ultimamente mucha gente está comprando por tener muy buena cobertura y ser muy baratita. Este color en especial era un poco claro, pero lo dejé una semanita con el tapon destapado y ya veis, esta manicura está hecha con una sola capa y además estampa!!!
Es una manicura sencilla, muy socorrida y rápida de hacer, y por supuesto cambiando los colores os pueden quedar algunos diseños muy interesantes...

Tengo que decir que con lo larguitas que tenía las uñas me las he tenido que recortar un poco porque me he partido dos de ellas, pero gracias que no ha sido nada muy grave y todavía las tengo medio que...
Gracias por leer y Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...