11 septiembre 2011

Paint Splash!

El titulo de esta manicura me lo dio mi novio Sebas, ya que se ve que estoy falta de inspiración... Y hablando de falta de inspiración esta manicura no es original mía, sino que no sabía que hacerme y decidi pedirla prestada de unos catalogos de muestras de placas de Konad :)

Si pinchais en ESTE ENLACE os llevará a una imagen de diferentes manicuras hechas con la placa m21 que es con la que he hecho esta Konadicura, y ¿Que tiene de especial? pues que si en la url donde pone m21 cambiais el numero por el de la placa que os interese os saldran nuevos ejemplos y diferentes manicuras... lo que lo hace una buena fuente de inspiracion cuando no te sale nada!!!

Espero que os sea util y que os haya gustado!!!

1 comentario:

  1. Jajaja me encanta tu biografia en el perfil, jajaja... estoy apenas encontrando hoy tu blog, me gusta lo que he visto, me hago seguidora desde ya! un beso desde venezuela

    http://maquiclubgirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...