24 octubre 2012

Halloween Challenge #7: Pumpkins

Hi Girls!
Today I had an amazing day shopping with Xiito from Mis Potingadas y Más and Pili from La Fabulosa Historia. Two blogs that you should check! That's why this post it's going to be so short. Today the theme for the Halloween Challenge is Pumkins!! I wanted to do something cute and realistic (kinda) and that's what I did.



Hola Chicas!
Hoy he tenido un día increíble porque he ido de compras con Xiito de Mis Potingadas y Mas y Pili de La Fabulosa Historia. Dos blogs que os recomiendo totalmente! Por eso este post va a ser tan corto. Hoy el tema del Reto de Halloween es Calabazas!! Y yo quería hacer algo mono y realista (mas o menos) y esto es lo que he hecho.


I started with two coats of Catrice Sing Oh! Chapmps Elisees, then I did a french manicure with brown hex glitter (The picture is not showing the real colour) and then freehanded the pumpkins with acrylic paints.
I hope you liked it, maybe tomorrow I will edit and add more pictures, but right now I don't have time ;)
See you soon!



Comencé con dos capas de Catrice Sing Oh! Chapmps Elisees, luego hice una manicura francesa con glitters marrones (En la foto no se aprecia el color) y por último dibujé las calabazas con pinturas acrílicas.
Espero que os haya gustado, tal vez mañana edite el post y añada más fotos, pero ahora mismo no tengo tiempo ;)
Nos vemos pronto!

31 comentarios:

  1. wow wow wow!!!! i adore this manicure, well done...i am going to recreate this one myself for sure!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don't forget to give me the link it will be amazing to see how you recreate it!

      Eliminar
  2. Your pumpkins and scene is amazing! Love it! :)

    ResponderEliminar
  3. Que chulas te han quedado guapa !
    Me encanta :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Helena, que maña tienes!!!!yo al principio lo hacía todo a mano, pero desde que le pillé el truco a las placas me he vuelto vaga e inutil, porque no soy capaz ni de hacerme la francesa a pulso!jajajajaja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja a mi me paso al contrario, empece con las placas pero se me quedaron cortas y me pase a los acrílicos

      Eliminar
  5. Esta muy chula! Me encanta ese nude de catrice, queda super fino asi que ire en su busca! jajaja yo tengo una duda desde hace tiempo, utilizas lupa para las sombras y todo eso?? xq yo no me veo! jaja MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi nude preferido, lo uso siempre! Y ya sabes... de lupa nada, esque tengo buena vista jajaja

      Eliminar
  6. Que bonitas te han quedado las calabazas con la pintura acrílica, espero que lo estés pasando de lujo de compras ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy gracias, la verdad es que habia ahorrado un pokillo y lo estoy disfrutando mucho!

      Eliminar
  7. Que dia hemos pasado nena! como me he reidoo y como hemos gastado xDD La manicura es preciosaa eres una artistazaa quiero q me pintes las uñas ^^ Un besazo!!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff!!! No me quiero ni acordar de lo que me he gastado, pero bueno, ha sido dinero bien invertido

      Eliminar
  8. Hola1 qué guays te quedaron las calabazas! me gusta mucho tu manicura! :)

    ResponderEliminar
  9. De Halloween es de las que más me ha gustado! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!! la verdad es que aunque fuera de halloween ya me apetecia hacer algo más ponible y menos de miedo

      Eliminar
  10. Que bonita!!!! me encanta la uña índice!! =D

    muaks!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene dos calabazas, pero no se distinguian muy bien ni siquiera en la realidad ;)

      Eliminar
  11. Hola guapa!! Acabo de conocerte en lo de Max Factor. Efectivamente, acabo de comprobar que ya te seguía, jaja!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilu conocer a una seguidora antigua!! aunque no lo supiera en ese momento jeje

      Eliminar
  12. Ains! qué me gusta a mí ese nude y lo realista que te quedaron las calabazas! Preciosas!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que esta muy bonita la calabaza!!! Algún dia me gustaria intentar hacerme algo así.

    ResponderEliminar
  14. Qué monas te han quedado muy bien!! Menudo trabajo debió suponer el glitter buuuf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va! En cuanto pones unos pocos coges carrerilla y ya está jajaja

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...