02 noviembre 2012

Esmaltofílicas, El Reto #6: Canción/Grupo Favorito

Hi!
Today I have another late manicure and a short post.
My favourite Song and Singer are Smooth Criminal by Michael Jackson, so I made this manicure inspired on The King of Pop (Michel Jackson!!)



Hola!!
Hoy os traigo otra manicura tardía un post cortito.
Mi canción y cantante favorito son Smooth Criminal por Michael Jackson, así que he hecho esta manicura inspirada en el Rey del Pop (Michael Jackson!!)


I used Deliplus Black as the base and topped with Essence Special Effect Topper Night in Vegas. On the Index finger I used Nagelin White and added Holographic Silver Glequins. Finally I drew Michael Jackson Silouette in black and white.



Usé como base Deliplus Black y le puse encima Essence Special Effect Topper Night in Vegas. En el dedo índice usé primero Nagelin White y le añadí Glequins Plateados Holográficos. Por último dibujé a Michael Jackson en blanco y negro.


I decided to do the index finger that way because I was inspired by Michel Jackson's Gloves (That I love) I hope you liked it!! See You Soon!!



Decidí hacer el dedo índice así porque me inspiré en los guantes de Michel Jackson (que me encantan) Espero que os haya gustado!! Nos vemos pronto!!!

17 comentarios:

  1. Bonito homenaje! :) La manicura genial como siempre!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como queda el Night in Vegas sobre negro, tengo que probarlo ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Q pasada!! haces unos diseños q madre mia... q arte!!
    un besito

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Michel looks great! And I love scale effect! Great combination! :)

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh!!!! Me encanta todo!! Los glequins holograficos son magnificos y el efecto de essence es genial!!

    ResponderEliminar
  6. Cuando la vi por facebook me quedé flipando :) me encanta la uña inspirada en el guante

    ResponderEliminar
  7. Que chulada de manicura, me encanta el dibujo me parecio una placa y pense: ¡¡la quiero¡¡

    ResponderEliminar
  8. Qué pasada de manicura, Michael te ha quedado fantástico!!! Ayyy creo que es de mis favoritas del reto :)
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  9. Q pasadaaaa!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Una manicura genial, me encanta!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. yo la vi en directo y fue una pasada!!! geniallllll

    ResponderEliminar
  12. Me encanta! Night in Vegas deja un efecto precioso *_* quiero hacerme con él. Bss.

    ResponderEliminar
  13. Muy bonita la manicura y muy llamativa!el toque de Michael esta genial!Bsts!

    ResponderEliminar
  14. Lo que hace el night in las vegas, cambia completamente los esmaltes.

    A rasgos generales me encanta, pero Michael está de lujo dibujado, eres una artistaza!!! Y el toque del glitter para representar los guantes es la caña, tienes muchisima imaginacion.

    Un beso guapa. Muaaaackss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...