02 febrero 2013

Valentine NAC #1: Pink or Red

Hi Everyone!
First of all I want to tell you that I have joined Drama Queen Nail's Contest with my Girly manicure with Born Pretty Rhinestones. I would be very grateful if you could go and Like my entry, but just if you really like it of course. If you want to see my entry just click HERE.


Hola a Todos!
Lo primero que os quería decir es que estoy participando en el Concurso de Drama Queen Nails com mi manicura de los Rhinestones de Born Pretty. Estaría muy agradecida si pudierais ir y darle a Me Gusta a mi participación, pero solo si de verdad os gusta, claro. Si quereis ver mi participación solo teneis que pinchar AQUÍ.


And now I want to introduce you to the Valentines NAC (Nail Art Challenge). I just have joined and today the theme is Red or Pink. I am a very indecisive person but this time I knew I was going to go with Pink, but the problem was... What should I do? and inspiration was gone... So, after lots of trial and error, I ended up doing two different manicures, just like the last time...



Y ahora os presento al Valentines NAC (Nail Art Challenge). Acaba de empezar y el tema de hoy es Rojo o Rosa. Soy una persona muy indecisa, pero esta vez tenía claro que iba a ir a por el Rosa, pero el problema era... Qué hago con él? y la inspiracion estaba de vacaciones... Así que tras muchos intentos acabé con dos manicuras diferentes, justo como la otra vez...


Let's go this time with the strongest first. I used one coat of Yes Love Pastel Pink and topped it with one coat of the Duochrome Topper Sinful Colors Let Me Go. Finally I cut some zigzag stripes of tape painted them with Fuchsia Glitter and used them as stickers.



Vamos a empezar con la más fuerte esta vez. Primero apliqué una capa de Yes Love Pastel Pink y lo cubrí con el Topcoat Duochrome Sinful Colors Let Me Go. Para terminar corté tiras de celo en zigzag, las cubrí con Glitter Fucsia y las usé como pegatinas.


I don't know why but this manicure reminds me of Girls Power!! Also... can you see the hint of blue and green that Let Me Go gives to the Pink colour? I love it!!
The next manicure is the opposite, it makes me feel calm and looks so romantic... Perfect for Valentine's Day...



No se por qué pero esta manicura me recuerda al Girls Power!! Además... ¿podéis ver el ligero reflejo azul y verde que le da al rosa el Let Me Go? Me encanta!!
La siguiente manicura el todo lo contrario, me hace sentir en calma y es tan romántica... Perfecta para el día de San Valentín.


I knew this year I would be wearing the new Bundle Monster Plates a lot for Valentine's Day, they have so many great designs! This is from BM-323, and how delicate are these roses? So pretty! I used Flormar 400 as the base and stamped with Yes Love N04 a metallic pink that stamps like heaven (Thank You Ana from Está Cerrada La Droguería)



Sabía que este año llevaría mucho las nuevas Placas Bundle Monster por San Valentín, tienen tantos diseños geniales! Este es de la placa BM-323, y ¿veis que delicadas son las rosas? Preciosas! He utilizado Flormar 400 para la base y he estampado con Yes Love N04, un rosa metálico que estampa de maravilla (Gracias Ana de Está Cerrada La Droguería)


I hope this hasn't been too long for you girls! As always I hope you liked both manicures and stay tuned if you want to get more inspiration for Valentine's Day!! Don't forget to have a look around Drama Queen Nails Contest and of course the other challengers of this challenge.



Espero que no haya sido demasiado largo para vosotras! Como siempre espero que os hayan gustado las dos manicuras y no os vayais muy lejos si queréis encontrar más inspiración para el Día de Sna Valentín!!
No os olvideis de echar un vistazo al Concurso de Drama Queen Nails y por supuesto a las otras participantes de este reto.

15 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado y la mar de original! Bsos

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho las manicuras de san valentín sin corazones y estas dos me chiflan. Podrías decirme el numero del esmalte rosa de yes love que utilizas en la primera manicura si no es mucha molestia ? gracias. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no me importa!! Es el K010, pero te aviso que lo he visto también exactamente igual pero en los botecitos redondos de siempre y con otra numeracion...

      Eliminar
    2. muchas gracias, esq los rosas nome suelen gustar muchos y este lo veo muy especial así que lo miraré.

      Eliminar
  3. Una maravilla cualquiera de las dos manicuras. Miraré ese esmalte, ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Jo es que me gustan las dos, es que menudos diseños te haces cada cual más bonito....

    MAÑANA empieza el RETO 2013!! La primera mani se puede publicar del día 4 al 10 de febrero! Qué ganas de empezar!!! =D! Un besito desde ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  5. el primero me ha encantado! una combinación de tonos preciosos ^^

    ResponderEliminar
  6. Te vuelvo a escribir para decirte que en mi blog esta tarde te esperan dos bonitos premios, te pasarás a recogerlos ?? espero que te hagan ilusión. un beso y felicidades por tu precioso blog:

    http://aranandoloscolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que no estabas inspirada!!Me encantan las dos!!nose cuál me gusta más!cada una me parece ideal para una cosa.Bsts!

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonita la primera, a mi me gusta mucho más aunque la veo muy cañera salvo porque es rosa jajaja. La base de esta manicura es de un tono muy bonito.

    La segunda desde luego es mucho más delicada.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho mas la segunda, además de que el esmalte de yes love estampa perfectamente, yo tengo unos cuantos colores :D

    Besos

    ResponderEliminar
  10. En ambas manicuras, el contraste entre los rosas le da un toque especial. Me encanta!!! :3

    Saludos desde Vintage Nails y Alis-Kai in Wonderland

    ResponderEliminar
  11. Me gustan las dos pero creo que un poquito mas la de rayas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...