04 julio 2013

Ganadores del Sorteo Conjunto!

Hola a todos!!


Hoy os traigo dos entradas muy seguiditas, pero esta será muy breve. Simplemente es para comunicaros las Ganadoras del Sorteo Conjunto!!
.Lo primero que quiero decir es que estamos bastante decepcionadas... Obviamente, no podemos comprobar todas y cada una de vuestras participaciones, y tampoco eran obligatorias las participaciones extra. Solo había que ser seguidor de los 5 blogs, pero claro, si decidís hacer cosas extra para tener más participaciones se debían cumplir correctamente, sino se descalifica a esa persona.

El proceso que seguimos fue elegir los ganadores con Rafflecopter y comprobar todas sus participaciones (Obligatorias y las Extras que hubiera rellenado). Si no cumplía una de ellas, aunque fuera extra, se elegía otro ganador. Debéis comprender que esto se hace así porque vosotros decidís que participaciones queréis rellenar, y si hacéis alguna hay que cumplirla, sino le estaríais quitando ese número de participación a otra persona, y no es justo.

Nuestro problema viene porque hemos tenido que descartar a 7 personas antes de tener las ganadoras definitivas. Me parece un número muy elevado. Además algunas de las personas que descalificamos son conocidas por todas, y nos dio mucha pena tener que hacerlo por equivocaciones, o por ellas mismas no revisaron sus participaciones.

Queremos aclarar que si no se reunen las condiciones para alguna participación extra no se puede optar a ella, por ejemplo: "publicar un banner en tu blog", no se admite como participación decir: "no tengo blog" y si rellenas el campo diciendo esto ya le estas quitando participaciones a otros.

Además os informo que hemos sido flexibles en este sorteo porque hemos tenido problemas también con los nombres, por ejemplo: Si pide tu nombre de Pinterest, debes escribir tu nombre completo y correctamente escrito para que lo podamos buscar. No me vale decir tu nombre simplemente "Ana", si tu nick es "Ana Maria de las Rosas Perez" (me lo he inventado). Debéis entender que no tenemos por qué saber cual "Ana" es exactamente la dueña de la participación. Las próximas veces no se permitirán este tipo de participaciones.

Espero que esto esté aclarado para futuros sorteos y que comprobeis cada una de las cosas que rellenais.

Después de este jaleo, las ganadoras son:

a Rafflecopter giveaway

Muchísimas gracias a todas por participar, y mucho cuidado para futuros sorteos.

9 comentarios:

  1. ooh! Enhorabuena a las ganadoras.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. felicidades a las ganadoras :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, ya he mandado los datos a Xiito.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracia!¡ que ilusión me hizo ya le he enviado los datos a Xiito. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena a las ganadorasss
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Es una lata lo de la gente que relleno mal, pero a mi me viene genial, que suerte!! Muchas gracias por organizarlo todo, ya le envie la direccion a xiito ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...