21 octubre 2013

Skulls and Roses

Hi Girls!
This year I have not joined any Halloween Challenge, but that doesn't mean that we are not going to have any Halloween manicures around here, in fact, from today every manicure will be Halloween themed (except maybe one review I prepared a long time ago), starting with this Skulls and Roses design.



Hola Chicas!
Este año no me he unido a ningúr Reto de Halloween, pero eso no significa que no vayamos a tener manicuras de Halloween por aquí, es más, desde hoy todas las manicuras van a ser de temática Halloween (excepto tal vez algun review que tenía preparado hace tiempo), comenzando por este diseño de Calaveras y Rosas.


I wanted to do something different from last year, which has been quite difficult because the Halloween Challenge was very complete, and then I remembered the manicure I wore with my Vampire Halloween Costume two years ago that had stamped white skulls.




Quería hacer algo diferente del año pasado, lo que ha sido bastante difícil ya que el Reto de Halloween fue muy completo, y entonces me acordé de la manicura que llevé con mi Disfraz de Halloween de Vampiro de hace dos años que tenía unas calaveras estampadas en blanco.

This time I started with on coat of Deliplus 58 and I topped it with Flormar GL10, a black jelly base with tons of holographic micro glitter. Then I freehanded the skulls with white acrylic paint and stamped on the ring finger one of the roses of BM-323 plate. Finally I added two coats of Easy Paris Glow in the Dark top coat.



Esta vez comencé con una capa de Deliplus 58 y la cubrí con Flormar GL10, un esmalte con base negra jelly con montón de micro glitters holográficos. Luego pinté a mano las calaveras con pintura acrílica blanca y estampé en el dedo anular una de las rosas de la placa BM-323. Para terminar apliqué dos capas del top coat Glow in the Dark de Easy Paris.


The GITD top coat added a ghoulish hint of colour to the skulls and the rose that I really loved and when I finished I was very proud of how the skulls looked, you know that faces are my weakness when free-handing, even if they are dead...



El top coat GITD le dio un toque de color fantasmagórico a las calaveras y la rosa que me encantó y cuando terminé estaba muy orgullosa de como quedaron las calaveras, ya sabés que las caras son mi debilidad cuando pinto a mano, incluso si estan muertas...

Well I hope you liked this first Halloween manicure, I think it looked creepy but elegant at the same time thanks to the holographic glitter!
See you soon!!



Bueno, espero que os haya gustado esta primera manicura de Halloween, creo que quedó escalofriante pero elegante a la vez gracias al glitter holográfico!
Nos vemos pronto!!

13 comentarios:

  1. Ha quedado genial! El toque de brillar en la oscuridad es fantástico!

    ResponderEliminar
  2. Woww me ha encantado!!! Las calaveras te han quedado genial!! Realmente una pasada de manicura.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  3. Tu manicure es perfecto! Me encantaron las calaveras, muy bien hechas :)

    ResponderEliminar
  4. Anda que guay!!! Va perfecto para esta época!! Lo de que se vea sin luz es lo mas!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. me parece alucinante tu manicura!! un beso

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que chulas, quedan geniales y muy originales, ideales para halloween!!!! besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu manicura y por pintarle tu me parece estupendo
    Un beso guapa pasate por mi blog ,tengo una mani de halloween
    http://simonails85.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Es una pasada de manicura, preciosa :)

    ResponderEliminar
  9. es una manicura perfecta, y esto ya del fluorescente, es una pasada :P
    muaaak

    ResponderEliminar
  10. You FREEHANDED the skulls???
    Oh em gee, they look perfect *__* You definitely did a great job here

    ResponderEliminar
  11. Que chulas que están!!! Además lo que mola es verlas a oscuras :D

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que pasada de uñas, menuda artista eres, el efecto de verlas en la oscuridad es alucinante.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la manicura!!las calaveras te han quedado genial y pintadas a mano!el toque del top coat es ideal para lucirlo por la noche y darle "ese toque de Hallowen especial".bsts!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...