05 marzo 2014

MoYou London Plate Review

Hi Girls!
I have today a very special post! I have known MoYou London stamping plates for a long time because they are true art pieces, and I am very excited to be reviewing two of their plates, I feel honoured!



Hola Chicas!
Hoy os traigo un post muy especial! Conozco las placas de estampación de MoYou London desde hace tiempo porque son verdaderas obras de arte, y estoy muy emocionada de poder hacer review de dos de sus placas, me siento honrada!

These are the ones I chose, aren't they really pretty? I love their full plate designs! The bottom one is from their Suki Collection and the one on the top is from the Artist Collection, and is the one I will be showing you today.



Estas son las que escogí yo, ¿no os parecen bonitas? Me encantan sus diseños de placa completa! La de abajo es de la Colección Suki y la de arriba es de la Colección Artist, y es la que os voy a enseñar hoy.

This plate has everything I was looking for, pretty detailed sugar skulls, geometric patterns... I feel that I have so many nature inspired designs on my stamping plates and I am lacking geometric ones that I could use on top of stripes or gradients...



Esta placa tiene todo lo que buscaba, calaveras mexicanas super detalladas, patrones geométricos... Me parece que tengo tantos diseños de lineas naturales en mis placas que me faltan los geométricos para ponerlos encima de líneas o degradados...

The plate is the number 11, and as you can see, besides being very pretty, it is very versatile too. The skull and the roses on the head are very detailed, and the full nail designs are big enough to cover almost any nails.



La placa es la número 11, y como podeis ver, a parte de ser preciosa, es muy versatil también. La calavera y las rosas de la cabeza son muy detalladas, y los diseos de uña completa son lo suficientemente grandes como para cubrir practicamente todos los tipos de uñas.

Can you see which stamps have I used for each nail? I have experimented using gradient stamping, different colours at the same time, glitter backgrounds... And I love the result! The polishes I used were Viva la Diva 35 for the base, the teal is Kiko 389, the navy blue is Kiko 383, the black base is IsaDora Emerald Crush and finally the teal glitter is H&M Green Bluish.



¿Sabeis que diseños he usado en cada uña? He experimentado usando estampación degrada, diferentes colores al mismo tiempo, fondos con glitter... Y me encanta el resultado! Los esmaltes que he usado han sido Viva la Diva 35 para la base, el turquesa es Kiko 389, el azul marino es Kiko 383, la base negra es IsaDora Emerald Crush y para terminar el glitter turquesa es H&M Green Bluish.

I really like the pattern on the Index finger, I am sure I will be using it a lot! What do you think? What is your favourite design of the entire plate? Do you think it's your style?
See you soon!



Me gusta mucho el dibujo del dedo Índice, estoy segura de que lo voy a usar un montón! ¿Qué pensais? ¿Cuál es vuestro diseño favorito de la placa? ¿La veis de vuestro estilo?
Nos vemos!!

37 comentarios:

  1. mi favoritisima el corazon!! pero son todos los diseños geniales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El corazon? Pues mira que a mi esa me dio mas la impresion de que estaba mas recargadilla

      Eliminar
  2. Q pasada! Sin palabras!! Y tanto q obras de arte!!

    ResponderEliminar
  3. Que placa tan bonita!
    a manicura preciosa!
    un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esque la placa me enamoro en el momento en que la vi

      Eliminar
  4. Me encantab estas placas, son una preciosidad. No sabría por cuál de las 2 decidirme. Y el diseño q te has hecho ha qyedado genial, mira que hay mucha mezcla de cosas pero los detalles y los tonos qud has usado hacen que quede armónica. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja muchas gracias, a mi tambien me cuesta decidirme la verdad e intento buscar diseños que sepa que voy a usar mas o placas que tengan un poco de todo

      Eliminar
  5. Estas placas son las mejores, sin duda, fue probarlas y alucinar!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estoy enamorada tanto de los diseños como de la calidad.

      Eliminar
  6. la verdad es que es una pasada de placa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? a veces me dan ganas de colgarlas con un marquito jejeje

      Eliminar
  7. Que pasada de manicura y que pasada de placa
    Te ha quedado genial ^^
    Y la placa me ha enamorado, me la apunto a ver si me animo :)
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff animate a echarle un vistazo a la web porque hay unas placas preciosisimas!

      Eliminar
  8. Me encantan estas placas, creo que se le puede sacar un montón de partido! La manicura perfecta!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si creo que son super versatiles, y me gustan tanto que si tuviera un macro estampador customizaria mi movil con el estampado completo

      Eliminar
  9. Tengo la de las calaveras y me gusta mucho! besos

    ResponderEliminar
  10. me encantan las placas de estampacion!!!
    y me encantan los modelos y dibujos que tienen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... te pierdes imaginando todos los diseños y combinaciones que podrias hacer enh?

      Eliminar
  11. Ya te lo dije por facebook pero no me he podido resistir a decirtelo por aquí también... ARTISTA!!!! Me ha encantado la manicura y el dedo indice... directamente me ha vuelto loca!!!! ^_^

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa, ya te dije yo tb que ese es mi diseño favorito y que no paro de darle vueltas a cuando lo usare de nuevo jejejjee

      Eliminar
  12. Estas placas son una pasada,muy originales y con diseños preciosos. A ver si consigo dejar de morderme las uñas y me autorregalo una como premio.bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainnn esas mordedoras de uñas (yo tb enhh) animo y piensa en la recompensa que sera cuando las tengas bonitas y estampadas jajaja

      Eliminar
  13. Te han quedado geniales!! La verdad es que las Moyou cada vez me gustan más, son todas preciosas, aunque yo prefiero las que tienen dibujos individuales ^_^ A estas placas les has sacado un partido impresionante, a sus pies totalmente jejeje

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si, cada coleccion que sacan va a mi lista mental de quiero quiero quiero!!! y las de dibujos individuales tb estan genial, es todo cuestion de gustos ;)

      Eliminar
  14. Menuda pasada de manicura!!!! Yo también estoy esperando dos plaquitas de MoYou (de hecho cogi también la Suki 07), estoy que no aguanto jajajjaja Me encanta la combinación de colores y diseños que escogiste... Un acierto total, y con el degradado... Perfecta la manicura!!!

    Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque esa placa de Suki es taaan bonita!! Yo conozco a bastante gente que la tiene... Muchas gracias por pasarte y comentar un beso!!

      Eliminar
  15. Wow- Helena-- these are beautiful.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las placas!!! Desgraciadamente me quedé sin ellas porque ya en argentina no dejan comprar afuera pero cada vez que las veo me enamoro más. Besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...