24 septiembre 2014

Desayuno Blogger en Sevilla! V.I


Hi Girls!
Now that I am in Sevilla again I can catch up with my fellow bloggers and start going to the events that take place here, I was dying to do it!. This time was a very special event because it was organized my my friend Xiito from Mis Potingadas y Más.



¡Hola Chicas!
Ahora que estoy en Sevilla de nuevo puedo ponerme al dia con mis compañeras bloggers y comenzar a ir a los eventos que se organizan aquí, ¡qué ganitas tenía! Esta vez ha sido un evento muy especial porque lo organizaba mi amiga Xiito de Mis Potingadas y Más.

Here you can see the 11 bloggers that got together that day/Aquí podeis ver las 11 bloggers que nos juntamos aquel día.


















The event took place on a very cute cafeteria called Café del Valle that served us an amazing breakfast! We ate until we said no more... Toasts, fruit, natural orange juice, coffee or tea... Everything was delicious!



El evento fue en una cafetería monisima llamada Café del Valle que nos puso un desayuno genial. Comimos hasta decir basta... Tostadas, fruta, zumo natural de naranja, café o te... ¡Todo estaba buenisimo!

Fuente de las fotos anteriores: El diario de Marian y Mis Potingadas y Más

Xiito worked very hard on her presentations about the brands that had taken part on that breakfast, she had all the information that those brands wanted us to know and she explained everything very clearly. We had also the visit of one of the brands, Krous.



Xiito trabajó muy duro en las presentaciones sobre las marcas que participaron en el desayuno, ella tenía toda la información que esas marcas querían que conocieramos y ella lo explicó todo muy claramente. También recibimos la visita de una de las marcas, Krous.

This event was very very interesting because I didn't know most of the brands and in my opinion is always interesting to be able to try good products from less known brands. These are all the products I brought home with me, let's see them very briefly one by one!



Este evento fue muy interesante porque no conocía la mayor parte de las marcas y en mi opinión siempre es interesante poder probar buenos productos de marcas menos conocidas. Estos son todos los productos que me traje a casa, ¡vamos a verlos uno por uno muy brevemente!

Krous (Northern Soap Detox): Krous has multiple brands by its name, they brought us some products from their most know brand, Natura Sibérica. I got to try their famous black soap, for facial deep cleaning.



Krous (Jabón Negro Nórdico Detox): Krous tiene muchas marcas bajo su nombre, esta vez nos trajeron productos de su marca más famosa, Natura Sibérica. Yo voy a poder probar su famoso jabón negro, para limpieza facial profunda.

Free Farma (Michel Mercier Brush): This brand showed us a new kind of hair brush. They say is special for untangling without hurting our heads I got the one for normal hair but there are three versions, for thin, normal and thick hair.



Free Farma (Cepillo Michel Mercier): Esta marca nos enseñó un nuevo tipo de cepillo para el pelo, especial para desenredar sin daños, yo tengo el de cabello normal pero lo hay en tres versiones, para cabello fino, normal y grueso.

Valpharma (98% Aloe Gel): I am so excited with this product. I have very dry skn and this 98% Aloe Vera gel is going to work wonders on me!



Valpharma (Gel 98% Aloe): Estoy entusiasmada con este producto. Mi piel es muy seca y este gel de Aloe Vera al 98% va a funcionarme ¡de maravilla!

Lady Cherry by Redumodel: A lot of girls in the event knew this brand, but I had never tried anything from it. For now I have to say that this exfoliant shower gel smells delicious! and that I love the packaging!



Lady Cherry by Redumodel: Muchas chicas del evento conocían ya esta marca, pero yo nunca había probado nada. Por ahora tengo que decir que este gel de ducha exfoliante ¡huele genial! y que ¡me encanta el packaging!

Esencias de Luna (Horse Tail Soap): This small brand of natural products was a great discovery, we had the chance to see all their products and I can also try this facial soap for sensitive skin. One very curious thing is that you can use it inside its bag for an exfoliating effect.



Esencias de Luna (Jabón de Cola de Caballo): Esta pequeña marca de productos naturales ha sido un descubrimiento, tuvimos la oportunidad de ver todos sus productos y yo probaré este jabón facial para pieles sensibles. Una cosa curiosa es que se puede usar dentro de su bolsa para un efecto exfoliante.

Crea-m: Another brand that I never heard of but that it looks very good. They gave us a variety of samples that you can see in the picture. I think all of them look very interesting and cute!



Crea-m: Otra marca de la que nunca había oído hablar pero que pinta muy bien. Nos dieron una serie de muestras que podeis ver en la foto. Creo que todas parecen interesantes y el packaging muy mono.

Ecco Verde: This is an online web for ecological products, they wanted us to know the brand Khadi and they gave us these Aromatheray oils. I got the one for sensitive skin, that is my skin-type.



Ecco Verde: Es una tienda online de productos ecológicos que quiso que conociéramos la marca Khadi y nos enviaron estos aceites de Aromaterapia. Yo me quedé con el de Pieles sensibles que es la mia.

Campos de Ibiza: This brand was a great surprise. Their oils and smells are famous and I am very happy to be able to try their Jasmine Skin oil.



Campos de Ibiza: Esta marca fue una gran sorpresa. Sus aceites y olores son famosos y estoy muy contenta de poder probar su aceite corporal de Jazmín.

Skin 79: I already knew this Korean brand and I got very happy when I knew that was going to take part on the event. They gave us a ton of samples of their "thousands" kinds of BB Creams, and a small bottle of their Sue Hidrating Tonic. I also got the chance to try their BB Cleanser, which I am very interested about.



Skin 79: Ya conocía esta marca Coreana y fui muy feliz al saber que participaban en el evento. Nos dieron un montón de muestras de sus "miles" de BB Creams, y una minitalla de su tónico Sue Hidrating. También tendré la oportunidad de probar su BB Cleanser, por el que estoy muy intrigada.

Value + (Confort 365): There was in the breakfast a intimate hygiene brand with a very revolutionary product. A new kind of tampon that is a sponge. Being more hygienic than regular tampons because it doesn't have string is only one of the advantages, I strongly recommend to have a look on their website because is a very curious product.



Value + (Confort 365): También participó en el desayuno una empresa de higiene íntima femenina con un producto muy revolucionario. Un nuevo modelo de tampón desechable que es una esponja. Ser más higiénico por no tener hilo estractor es solo una de sus ventajas, os recomiendo que os paseis por la web porque es muy curioso.

As you can see we had a great time and I am really looking forward to go to the next one that is this Saturday! 
I will be trying all these products but I would like you to tell me on which ones are you most interested so I can start with them!

See you soon!



Como podés ver nos lo pasamos genial y ya estoy deseando ir al siguiente que es ¡este sábado! 
Voy a ir probando todos estos productos pero me gustaría que me comentarais en cuales estais más interesadas para comenzar por esos.

¡Nos vemos pronto!

14 comentarios:

  1. tiene que ser estupendo poder acudir a eventos a así. a mi me gustaría reseña del jabón negro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Jabon es una de las primeras cosas que voy a probar asi que habra review si o si! Gracias por pasarte y por el aporte!

      Eliminar
  2. Debio ser estupendisimo!!! cuantas cositas habreis aprendido, que envidia!! (sana!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es genial poder quedar con gente que comparte tus gustos y aun mas poder descubrir nuevas marcas el mismo dia!! jejeje Muchas gracias wapa

      Eliminar
  3. Ke bonito te ha quedado el post, hija mia ke fotos mas bonitas. Vamos a por el Segundo??? Ke ganitas tengoooo :D un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, algunas son tuyas!! Lo que pasa que Xiito me las paso todas juntas asi que no estoy segura de cuales son tuyas y cuales de ella por eso os he hecho fuente conjunta... ;) Y vamos a por el segundoooo!!!

      Eliminar
  4. Jo que guay!! Y en mi ciudad porque no hay cosas asi?? Jajaja, Seguro que lo pasasteis genial! si es que las andaluzas tenéis un arte!! Seguro que aprendisteis un montón de cosas de todas las marcas!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el post!!! Que bien lo pasamos y lo bien que se portaron las marcas!! este sabado masssss

    ResponderEliminar
  6. Pero que chuuulada!! Aiiii, como me gustan estas cositas.
    Muchas gracias por compartirlo con las demás.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Probé hace tiempo el jabón negro y me encanta cómo me deja la piel. Una pasada!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que bien que puedas asistir a este tipo de eventos ahora que has vuelto.bsts

    ResponderEliminar
  9. Wow! me parece increíble el curro que está haciendo Xiito. La entrada ha quedado genial, con todo detallado de los productos. Alguno me ha llamado la atención. En un futuro cercano cuando me quede sin crema facial y contorno tengo que darme una vuelta por los blogs xD
    Me alegro de que ya puedas asistir a los eventos ^_^ a mí me haría gracia, pero yo blogger de belleza no soy jajajaja bueno ni nada en concreto realmente XD

    ResponderEliminar
  10. Es increíble todo!!! Qué lindo encuentro!! Besos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...