18 octubre 2014

Pastel Galaxy Hand


Hi Girls!
It is being quite difficult to keep up with my new job and all the things I need to do for the blog. The truth is that I am having trouble to find time to paint my nails and do my makeup, even more to find the inspiration to do things that I really like. But Halloween is coming and this is something that always get my mind to work and this came up the other day.



Hola Chicas!
Esta siendo complicado llevar adelante mi trabajo nuevo y todas las cosas que necesito para el blog. La verdad esque estoy teniendo problemas para encontrar tiempo para pintarme las uñas o maquillarme, más incluso para encontrar la inspiración necesaria para hacer algo que realmente me guste. Pero Halloween está a la vuelta de la esquina y siempre es algo que hace trabajar a mi mente, y esto es lo que salió el otro día.

I was trying to get a full hand covered in zombie flesh and I suddenly thought that it could be awesome to have a Galaxy Hand!!! I chose the pastel colours that you can see on the manicure and as I was applying them with the sponge on the nails I kept doing it on my entire hand.



Estaba intentando hacer una mano cubierta de piel zombi y de pronto se me ocurrió que podría quedar genial tener una Mano de Galaxia!!! Escogí los colores pasteles que veis en la manicura y mientras los iba aplicando con la esponja en las uñas continué extendiendolos por toda la mano.

I have to say that the final result after getting my entire hand covered was not very pretty, so I decided to wash my hands and abandon the idea, but the acrylic paints I was working with were dried already and started to peel on a very special way when they touched the water.



Tengo que decir que el resultado final al cubrir mi mano entera no era muy bonito, asi que decidí lavarme las manos y abandonar la idea, pero las pinturas acrilicas con las que estaba trabajando ya se habían secado y comenzaron a despegarse de una forma muy particular en contacto con el agua.

I like the result on my nails better than on my entire hand, but I thought that the look of a torn galaxy hand could look very cool for those people that doesn't like scary costumes on Halloween, or just if you really love Galaxy patterns you might enjoy doing it just for the pleasure of having Galaxy Hands and Nails.



Me gustó más el resultado en mis uñas más que en mi mano completa, pero pensé que el aspecto de una galaxia desgarrada en la mano podría gustarle a aquellos que no disfrutan con los disfraces siniestros de Halloween, o si simplemente os gusta mucho los patrones de Galaxia puede que simplemente disfruteis llevando unas Manos y Uñas de Galaxia.

I hope you enjoyed at least one of the two things and that you keep around. Although I am not posting very often I always keep my mind on the new things I want to do here and I have a few thoughts for Halloween already. Don't miss it!



Espero que os haya gustado al menos una de estas dos cosas y que os quedeis por aqui cerca. Aunque no postee muy a menudo siempre tengo mi mente puesta en todo lo nuevo que quiero hacer por aquí y ya tengo algunas ideas para Halloween. ¡No os lo perdais!

8 comentarios:

  1. pero que bonita manicura...me gusta mucho
    un besico

    ResponderEliminar
  2. pues yo te iba a decir que parecia de Elsa de Frozen!!! me encantaaaa!!! te puedes creer que aun no me hice ninguna galaxy nails??

    ResponderEliminar
  3. el resultado es estupén en las uñas y en la mano :3 el efecto desgarrado es brutal, no hay duda de que es una imagen impactante, también porque tu galaxia está muy conseguida :D

    a mí se me vienen a la mente esas mujeres guerreras espaciales, generalmente muy pechugonas y muslonas y semi-desnudas llevando espadas y armaduras, típicas de los dibujos de las atracciones de feria :3 cuando era pequeña me fascinaban esos dibujos, y bueno, aún lo siguen haciendo, y creo que es una idea estupenda para halloween ^_^ no esperábamos menos de ti <3 siempre tan creativa!

    ResponderEliminar
  4. Las uña solas quedan preciosas!!pero también me gusta como quedan a medias en la mano, es muy original. Bsts

    ResponderEliminar
  5. so gorgeous!! really different

    Hope you can follow me back :)
    www.milimanicure.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...