26 agosto 2014

Dots! Dots! Dots!

Hi Girls!
This is a fun manicure I have been wanting to do for a while. I have already said a few times on this blog that I love the look of decorations over nude nails and a glossy finish like gel manicures, and now that my nails are super short because they are breaking all the time!! this design seemed perfect to try.



Hola Chicas!
Esta es una manicua divertida que he estado queriendo hacer durante un tiempo. Ya he dicho algunas veces en este blog que me encanta como quedan las decoraciones sobre las uñas sin nada y con un acabado glossy, como las manicuras de gel, y ahora que mis uñas están tan cortas ¡porque se rompen todo el rato! este diseño me pareció perfecto.


And even better than that, I could use for the first time the new dotting tools I received from Born Pretty Store.



E incluso aun mejor que eso, por fin pude utilizar las dotting tools que me enviaron de Born Pretty Store.

My first dotting tools were a set like this 5 pieces one with a different tip size on each, but the handles had different colours and another design. I bought it from Ebay and I was very disappointed with the quality, the metal parts started to fell off very soon and several got lost... This set looks better, I have pulled from every metal tip and they looks sturdy and well attached, and the purple marble design... I just love it!



Mis primeras dotting tools fueron un set como este de 5 piezas cada una con una punta diferente, pero los mangos tenian colores diferentes y otro diseño. Lo compré en Ebay y me decepcionó bastante la calidad, las partes de metal se comenzaron a caer muy pronto y se me perdieron varias... Este set parece mejor, he tirado de cada una de las puntas de metal y parecen robustas y bien agarradas, y el diseño marble morado... ¡me encanta!

Here you can see each size they have, the other side of each dotting tool has the same tip size as the forth tip from the right. They are easy to clean and make very round dots.



Aquí podeis ver cada tamaño que tienen, el otro lado de cada dotting tool tiene una punta del mismo tamaño que la cuarta por la derecha. Son fáciles de limpiar y los puntos que deja son muy redonditos.

To make this manicure I used the biggest dotting tool and one of the back tips. The polishes I used were Yes Love Pastel Yellow, Yes Love Pastel Green, Yes Love Pastel Purple, Deliplus nº64 and China Glaze Turned Up Turquoise. Everything topped with Seche Vite for the glossy finish.



Para hacer esta manicura utilicé el dotting tool más grande y una de las puntas traseras. Los estamtes que usé fueron Yes Love Pastel Yellow, Yes Love Pastel Green, Yes Love Pastel Purple, Deliplus nº64 y China Glaze Turned Up Turquoise. Todo cubierto con una capa de Seche Vite para el acabado glossy.

I hope you liked it, as always, I think is a fun and summery manicure that is perfect for nubbins like mine! Although I am sure it will also be stunning on longer nails. Remember to use my code in Born Pretty Store if you purchase something because you will get 10% discount!
Kisses



Espero que os haya gustado, como siempre, creo que es una manicura divertida y veraniega que queda perfecta en uñas cortas ¡como las mías! Aunque estoy segura de que también serían espectaculares en uñas más largas. Acordaos de usar mi código en Born Pretty Store si haceis alguna compra para llevaros el ¡10% de descuento!
Besitos


27 comentarios:

  1. La mani me parece de lo mas divertida con esos colores tan vibrantes y creo que los Dotting tool han sido el mejor invento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy de acuero contigo, yo los uso mucho, tanto para su funcion normal como tambien para coger rhinestones y adornos pequeños

      Eliminar
  2. me encanta el colorido. y sobre una base negra también tiene que quedar muy chula!

    ResponderEliminar
  3. Son muy coloridas, me encantan!!. A mí nunca me quedan los lunares tan bien hechos con las dotting tools...
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que con un pelin de practica te sale, el truco creo que esta en colocar el dotting tool lo mas perpendicular a la uña posible, si no te sale más un ovalo...

      Eliminar
  4. Preciosas! Me encanta el colorido que tiene la manicura y yo también llevo las uñas así de cortas porque también se me rompen bastante. Por cierto estoy pensando el comprar el seche vite, me lo recomendarías o es mejor el poshe?

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que el Poshe no lo he probado y he escuchado maravillas de él. Así que te recomiendo que lo pruebes y compares, cada una tiene su opinión. :)

      Eliminar
  5. Linda Mani, me recuerda a un cumpleaños! jeje

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita manicura, me encanta !!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el diseño!! Adoro los nail art con puntos y este me ha enamorado.
    Que gran idea realizar el diseño sin esmalte base, me lo apunto porque queda muy bien.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me encanta el nail art con puntos, me alegra que te haya gustado!

      Eliminar
  8. es una manicura preciosa y super divertida!!! creo que intentare hacerla muy pronto,me ha encantado!! <3
    besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la haces no dejes de comentarme con tu link o pasarme una fotillo que esas cosas me encantan!

      Eliminar
  9. Hola, no conocía tu blog, ya te estoy siguiendo, es muy amor, y en cuanto a la mani me encanto, me parece super festiva, y los dotting son lo más!
    Besos y quedas invitada a mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida! La verdad es que me encanta usar los dotting tools, este es mi segundo pack porque esque los uso tanto...

      Eliminar
  10. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Me gusta la manicura, ¡qué divertida!
    Te invito a pasarte por mi blog,
    Saludos, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra verte por aquí! Y que te haya gustado la manicura, espero que tambien te guste el resto del blog :)

      Eliminar
  11. que bonita manicura, muy original.

    besos

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...