23 octubre 2011

Manicura Fairy Dust

Necesito urgentemente ponerme las pilas y actualizar el blog!!! Porque ya tengo por lo menos cinco o seis manicuras atrasadas que subir y no hay manera de ponerme al dia si no posteo más amenudo... 
La idea para esta manicura surgió del deseo de hacer un degradado con esponja y de lo que me gusta el aspecto brillante que tienen las manicuras acrílicas que se hacen en los salones de belleza. Así que me puse manos a la obra y al final salio esto:

Una manicura francesa muy sencillita, pero me gustó mucho y me gane algunos buenos piropos de mis amigas. Esta creo que es una de las manicuras que mejor acogida ha tenido entre mis conocidos.
Para hacer el "degradado" (y lo pongo entre comillas porque al final no quedó degradado sino solo superpuesto) utilice la parte de esponja blandita de un estropajo de fregar, pero se ve que la esponja es demasiado gruesa, porque el acabado queda más granulado a la vista de lo normal, así que me he comprado en el Mercadona unas esponjas de maquillaje que creo que funcionarán algo mejor.
El top coat de purpurina es uno que compre en los chinos que tiene una purpurina muy fina y ya he comprobado que queda muy bien, era exactamente lo que estaba buscando para esta manicura.
La placa que he utilizado para el estampado es la m57 de Konad.

Espero que os haya gustado tanto como a mi.
Gracias por leer!!!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...