03 mayo 2013

Seven Deadly Sins Challenge Day 4: Gluttony

Hi girls!
As I said on the first day of this sin, I am a very bad sinner when it comes to Gluttony, that's why I did my Melted Chocolate Nails... Well, to show you that I really am going to start eating healthy (or at least I'm going to try... for a while) I decided to paint my nails with the fruits that I like more ("and make my stomach growl" as the prompt says)



Hola chicas!
Como os dije el primer día de este pecado, son una muy mala pecadora cuando se refiere a la Gula, por eso hice mis Uñas de Chocolate Derretido... Bueno, para demostraros que voy a comenzar de verdad a comer sano (o por lo menos lo voy a intentar... durante un rato) he decidido pintar mis uñas con las frutas que más me gustan ("y que hacen rugir mi estómago" como dicen las instrucciones)


From Index to Pinkie these are the fruits: Custard Apple, Kiwi, Pomegranate and Avocado. Before you ask, yes, Avocado is a fruit ;) I really like all these fruits and I thought it was funny they were all green except the one I used for the accent nail, which is red.



De Índice a Meñique estas son las frutas: Chirimoya, Kiwi. Granada y Aguacate. Y antes de que preguntéis, sí, el Aguacate es una fruta ;) Me encantan todas estas frutas y pensé que era divertid que todas fueran verdes excepto la que he usado para el accent nail, que es roja.


These nails could also be for the sin Greed, because to make them I used one of my most precious polishes, China Glaze L8R G8R from the Discontinued Collection OMG! I don't own a lot of lemmings, mostly because I can't afford them, but this one was a discovery I made between another CG polishes that were in sale, and If I told you how much I paid for it you will be amazed, but that would be a future post. I'm just going to say that I'm IN LOVE with this green holographic polish...



Estas uñas me hubieran valido también para el pecado de Avaricia, porque para hacerlas he utilizado uno de mis más preciados esmaltes, China Glaze L8R G8R de la Colección OMG! de Edición Limitada. No poseo muchos lemming, mayormente porque no me los puedo permitir, pero este fue un descubrimiento que hice entre otros esmaltes CG que estaban de rebajas, y si os cuento cuanto me costó no os lo creeríais, pero eso será para un post futuro. Sólo voy a decir que estoy ENAMORADA de este esmalte holográfico verde...


To make the different fruits I drew them with acrylic paints in white, black, brown, red and different shades of green. I used one coat of Seche Vite on top, that's why the holographic effect it's not very strong on the background, but I had to do it to protect the nail art, anyway, the holo was still visible under the sun.



Para hacer las diferentes frutas las dibujé con pinturas acrílicas blanca, negra, marrón, roja y diferentes tonos de verde. Utilicé una capa de Seche Vite encima, por eso el efecto holográfico no es muy fuerte en el fondo, pero tuve que hacerlo para proteger el diseño, de todas formas, el holo todavía se podia ver bajo el sol.

11 comentarios:

  1. pero cómo te pueden salir tan perfectas! artista!

    ResponderEliminar
  2. flipe cuano te las vi y sigo flipando!! creo que es una de las mejores manis que has hecho love :D

    ResponderEliminar
  3. Omg these look so cute!

    ResponderEliminar
  4. Otra vez me has dejado con la boca abierta!!! el esmalte verde holografico es precioso y las frutas estan perfectas, ojala se me dieran tambien las acrilicas, seguire precticando jejeje, bss.

    ResponderEliminar
  5. pero chica, si parecen pegatinas! xD
    te han quedado genial las frutillas ♥

    ResponderEliminar
  6. Ohhh que cosa más monérrima!! ^__^

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la manicura!!muy colorida y con comida sana,jaja.Bsts!

    ResponderEliminar
  8. These are so perfect! I love the pomegranates the most, and the holo base is a nice touch!

    ResponderEliminar
  9. El esmalte que has usado para la base me encanta, como me gustaría tener algún OMG... Y las frutitas te han quedado deliciosas :)

    Besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...